teléfono hisense atención al cliente

Teléfono Hisense

¿Estás buscando el número gratuito de Hisense? ¡Aquí lo podrás obtener! Así como detalles de los productos que fabrican y tienen a la venta. Hisense es una entidad que proviene de China, la cual se encarga de crear y distribuir electrodomésticos y otros artículos electrónicos de consumo. En caso de que estés interesado en realizar una compra de sus productos pero necesitas realizar algunas preguntas, podrás hacerlo marcando al teléfono de Hisense.

Contacto telefónico gratuito de Hisense

En este apartado podrás encontrar los distintos teléfonos de atención al cliente de Hisense. Ante cualquier duda, el personal de la entidad será capaz de informarte de la mejor manera para que obtengas la información que buscas. Antes de marcar, es necesario que tengas en cuenta que poseen un horario de atención al usuario. Te estarán atendiendo de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. Los siguientes son los números gratuitos de Hisense:

Número teléfono gratuito Hisense, Portugal +351 707 780 368; Teléfono Contacto – Hisense 902027419; Teléfono España 960 468 888; Número teléfono gratuito Hisense, Zona de prensa +34 961 767 472;

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Hisense gratis

Como Hisense ofrece distintos productos, podrás marcar para saber más sobre el que te interese comprar o estés buscando. El personal que te responda mediante el número de atención al cliente de Hisense, te comentará sobre sus televisores, láser TV, frigoríficos, congeladores, entre otros. En caso de que no sepas dónde comprar sus electrodomésticos, no dudes en preguntar para que te mencionen a través de cuáles tiendas los puedes obtener. El operador autorizado de Hisense te comentará sobre las promociones de sus productos así como sus precios. Igualmente podrá orientarte si necesitas información de la garantía o de servicios técnico. Podrás llamar a su personal para informar alguna sugerencia o reclamación de sus electrodomésticos, pero no olvides hacerlo durante su horario de atención telefónica.

Empresas similares:

Web y redes sociales de Hisense

Si buscas otras vías gratuitas y eficientes para contactar con el personal de Hisense, te diremos cómo hacerlo. Primeramente, esta entidad posee redes sociales en donde dan a conocer sus artículos electrónicos y electrodomésticos. Te mantienen al tanto de promociones tanto en Facebook como Twitter, pero además de ello, tienes la posibilidad de realizarles alguna pregunta. El personal de Hisense estará respondiendo a la brevedad posible.

Otra opción para que te informes, la encontrarás en la página web de Hisense. En ella hallarás datos de todos sus artículos, tiendas en donde puedes comprarlos y más. En caso de que estés buscando una vía más directa y efectiva de escribirles, Hisense cuenta con dos correos electrónicos para ello, los cuales te facilitaremos a continuación: atencionalcliente@hisenseiberia.com (para dudas de sus productos) / administracion@hisense.com (contacto con sus oficinas).

Redes sociales y web para contactar con Hisense
Twitter https://twitter.com/HisenseIberiaES
Website https://www.hisense.es/contacto/
Facebook https://www.facebook.com/HisenseIberiaES/

Más teléfonos gratuitos de otros:

    Hisense

    Hisense es una compañía china que se fundó en el año 1969 en su país de origen. Fue en el año 2009 que esta entidad llegó a España y Portugal, con el objetivo de ser reconocidos y de poder ampliarse a más países de Europa. Sus productos de electrodomésticos se encuentran en más de 120 países, y cuentan con una gran cantidad de filiales.

    Otras empresas de otros:

      ¿Qué servicios ofrece Hisense?

      Con Hisense podrás encontrar distintos Láser TV, televisores LED, frigoríficos de distintos tipos, congeladores horizontales y verticales. Además de ello, tienen a la venta lavadoras, secadoras, lavavajillas, encimeras, hornos, campanas, microondas y aires acondicionados. Hisense ofrece servicio técnico. Hallarás sus artículos en tiendas como Amazon, Worten, Carrefour, entre otros.

      ¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

        Conoce la dirección de Hisense

        Aquí encontrarás la dirección de las oficinas físicas de Hisense en caso de que la necesites. Podrás visitarlos ya sea para dudas o alguna gestión, pero es importante que sepas el horario en el que su personal trabaja. Para saber sobre ello, te recomendamos marcar al teléfono de atención al cliente de Hisense. De esta manera, podrás visitarlos cuando se encuentren trabajando para que así te atiendan. La ubicación de sus oficinas es la siguiente:

        C/ Botiguers, n.º 5, Edificio B, 2ª planta, oficinas 205-208 46988 Paterna, Valencia

        Deja un comentario