Ecotisa teléfono

Aquí encontrarás el teléfono de contacto de Ecotisa mediante el cual conseguirás información, aclararás tus dudas y podrás notificar reclamaciones sobre los servicios y funciones prestados por la empresa. También te ofrecemos otras formas de contacto como sus redes sociales y su página web. Estas formas de contacto te agilizarán la comunicación, ya que cuentan con un equipo totalmente capacitado en la atención al cliente. Llama para cualquier solicitud o consulta sobre sus servicios de mantenimiento o renting, o simplemente atención de ventas.

Ecotisa es una empresa dedicada al sector de la impresión por vía online. Ofrecen servicios y productos relacionados con la impresión, desde diversidades de impresoras, sus repuestos, consumibles, equipos grandes de multifunción, a cartuchos y tóner. Son conocidos por su excelente atención al cliente, trabajan con un alto estándar de excelencia y un servicio a domicilio veloz, con un período de tiempo de entrega de 24 a 48 horas.

Teléfono gratuito de Ecotisa

En este apartado te facilitamos los diferentes teléfonos gratuitos de Ecotisa, por los cuales puedes contactar con los profesionales de atención al cliente de la empresa. Estos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atenderte, darte asesoramiento, resolver tus dudas y preguntas sobre los productos y servicios ofrecidos por Ecotisa. El centro de atención al cliente te dará la ayuda necesaria para hacer tus pagos, realizar tus compras mediante la plataforma web y puedes notificarles cualquier queja o recomendación.

También disponen de servicio técnico online que trabajará para resolver cualquier problema con tus pedidos, obteniendo de manera rápida las soluciones para estos.

  • Contacto con Ecotisa: Sede tenerife: 822 255 251
  • Número gratis Sede mataró: 935 953 181
  • Número gratuito de Contacto con Ecotisa: Sede central salamanca: 923 207 367

 

Empresas similares:

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Ecotisa

Ecotisa se caracteriza por su excelencia y dedicación a la atención al cliente. En cuánto te comuniques a través del número de teléfono de Ecotisa, te atenderá un experto en los servicios y productos de la empresa con la mayor profesionalidad y cordialidad. Mediante el servicio de atención al cliente puedes consultar, pedir información y hacer preguntas, serás atendido a la mayor brevedad posible.

Cuenta con un servicio de atención que funciona las 24 horas. También puedes hacer seguimiento o ver el estado en el que se encuentra tu envío, conocer las condiciones, medios de pagos y/o tarifas. Además puedes pagar tu pedido, añadir una modificación o cambiar tu compra, pedir una devolución o colocar una reclamación sin importar la hora. 

Más teléfonos gratuitos de tecnología:

Ecotisa en las redes sociales

Otra forma de comunicarte con Ecotisa es a través de sus plataformas digitales, ya sea desde su página web o sus redes sociales. En su página web tendrás al alcance toda la información y datos necesarios para realizar una compra. También podrás comprobar el estado de tu pedido, poner una queja, pedir una consulta para resolver un inconveniente o cancelar un pedido. Además tienes a tu alcance los chats con los operadores, o si prefieres hablar vía telefónica tienes el número de atención al cliente de Ecotisa.

Seguirlos en sus redes sociales es una buena forma de estar al día. Ecotisa cuenta con un perfil en la plataforma digital Facebook; recomendamos este método de contacto, ya que estarás al tanto de las noticias, anuncios y novedades.

Facebook; Página web;

Otras empresas de tecnología:

Servicios que ofrece Ecotisa

En el siguiente apartado se describirá los servicios más importantes de Ecotisa que están a tu disposición:

  • Tienen un catálogo digital disponible en su plataforma web, si te suscribes a su página podrás recibir constantemente información nueva sobre sus productos.
  • Cuentan con una sección en su página web donde promocionan sus más recientes artículos y servicios. Podrás encontrar consejos, recomendaciones sobre como utilizar sus plataformas digitales. Además de tener un apartado para preguntas frecuentes y sostenibilidad.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Ubicación Ecotisa

A continuación, te proporcionamos la dirección física de Ecotisa, para que sepas donde operan y están ubicados sus almacenes. Calle Vertical 3ª. Nave 12. Polígono Industrial El Montalvo III. CP: 37188-Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).

Es importante que conozcas el horario de atención al cliente, en caso de que quieras hacer una queja o sugerencia en la modalidad presencial. Y para eso, insistimos te comuniques a los medios comentados.  

Deja un comentario