tel?fono dpz atenci?n al cliente

Teléfono Dpz gratis

Si quieres saber más con respecto a Dpz y quieres comunicarte por vía telefónica, pues estás en el mejor lugar para ello. Ya que aquí encontrarás el teléfono de contacto de Dpz y toda la información que necesitas para comunicarte. Te daremos números con los cuales poder realizar llamadas al apartado y algunas alternativas online como otra vía de contacto.

Dpz es una institución encargada de administrar todos los impuestos principales que presenta la provincia de Zaragoza en España, ofreciendo a sus residentes toda la información que necesiten con respecto a los mismos. Además, también ofrece asesorías dirigidas hacia la comunidad y demás relaciones con el recinto.

Teléfono para contactar gratuitamente con Dpz

Es importante contar con el número de teléfono de Dpz para poder comunicarse con ellos, ya que además de ser gratuito, te permitirá contactar con los asesores, quienes te darán toda la información que necesitas sobre impuestos. Al llamar te darán asesoría sobre varias áreas, como la de ciudadanía, para hacer diversos trámites. También puedes llamar para quejarte de alguno de sus servicios y pedir solución a cualquier incidencia.

  1. Teléfono Atención al cliente de Dpz: 976 28 88 00

Empresas similares:

Número de atención al Cliente de Dpz gratis

Tener el teléfono de Dpz facilitará el hecho de poder contactar con un operador el cual podrá guiar con suma precisión los trámites necesarios que se deba hacer para la municipalidad. Puedes llamar para consultar la verificación del documento recibido (CSV), la comprobación del detalle de recibo cargado a tu cuenta, parcelas de rústica y consulta del estatus de embargos.

También puedes llamar para pedir soporte en caso de que tengas problemas con el uso de la sede electrónica y para preguntar lo que debes hacer para gestionar una cita previa. De igual forma, atenderán todas tus reclamaciones y sugerencias.

Más teléfonos gratuitos de administración:

Página web y otras formas de contacto con Dpz

Por si fuera poco, tienen alternativas a la hora de contactar directamente con ellos, diferentes a los teléfonos de Dpz. Tienen una página con enlaces web a través de los cuales podrás informarte y recibir asistencia online.

A través de la sede electrónica, te permiten conocer toda la información, datos de publicidad y las tarifas de los impuestos municipales y multas. De igual forma, puedes revisar la sección de preguntas frecuentes donde podrás guiarte y solventar incertidumbres. Si entras a la sección de contacto, la página te muestra un formulario disponible para rellenar con tus datos y un mensaje para consultar lo que necesites saber.

Tienes la opción de visitar sus redes sociales en Facebook y Twitter, para comunicarte a través de sus publicaciones, interactuando con otros usuarios o enviando un mensaje privado en ambas redes.

Twitter; Facebook; Sitio web;

 

Otras empresas de administración:

Servicios que ofrece Dpz

Ofrecen una variedad de servicios relacionados con los trámites tributarios en relación con el municipio, diversos documentos y la capacidad opcional de empleos relacionados con el organismo.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Descubre el domicilio de contacto de Dpz

Dpz te ofrece la asistencia de los profesionales, por si necesitas trasladarte hasta su sede, otorgando un espacio para aclarar cualquier duda que presentes. Puedes asistir a la siguiente dirección:

Plaza de España 2, 50071 Zaragoza, España.

Deja un comentario