teléfono dona manolita gratuito

Doña Manolita teléfono

A continuación, te proporcionamos el teléfono de Doña Manolita. Se trata de una guía telefónica que da a tu disposición todos los contactos gratuitos de la agencia más conocida en España. Dicho esto, todas las preguntas que queras hacer sobre cómo comprar loterías en la agencia serán respondidas vía telefónica. Además, aquí estás disponiendo de otros medios para mantener una buena conexión con la agencia por medio del Internet. Al mismo tiempo, puedes seguir a Doña Manolita en sus redes sociales y dejar tus reclamaciones ahí.

Doña Manolita es una agencia administradora de loterías que actualmente cuenta con un servicio online especializado en su página web oficial. La empresa abrió sus puertas por primera vez cerca del año 1903 y dispone alrededor de más de 20 locales en toda España.

Contactar por teléfono gratis con Doña Manolita

Este teléfono gratuito de Doña Manolita es un canal para que puedas realizar tus primeras consultas con los encargados en atender tu llamada. Dichos encargados, responderán cada pregunta que le hagas y también despejarán todas tus inquietudes. Asimismo, te informarán sobre los procedimientos que debes seguir para participar en los juegos de lotería que están disponibles. Conoce todas las reglas de juego llamando a este contacto telefónico gratuito. No dudes en llamar y conocer las mejores promociones en billetes y cupones que la agencia ofrece normalmente a sus clientes.

Si te has encontrado con muchos inconvenientes con la plataforma, llama ahora para que puedan resolver todos tus problemas.

  • Teléfono gratis Atención al cliente de Doña Manolita: 915227639
  • Fax – Doña Manolita: 915231072

 

Empresas similares:

Atención al cliente Doña Manolita

Doña Manolita cuenta con un teléfono de atención al cliente, con el que podrás conseguir información clara sobre los operadores de juego que proporciona la agencia administrativa. Si estás firmemente decidido a participar en los juegos de la agencia, consigue aquí los cupones o billetes que necesitas para iniciar tu juego en la agencia. Sobe todo, la orientación que consigues en este contacto es muy útil para encontrar soluciones a tus problemas de compra. Para mayor información sobre los servicios que ofrece Doña Manolita, por favor, llama a este número de contacto gratis.

Más teléfonos gratuitos de apuestas:

Otras formas de contacto Doña Manolita

Doña Manolita está proporcionando otras alternativas para mantenerse en contacto con la empresa. Por consiguiente, puedes acceder de forma rápida y sencilla a la página web de Doña Manolita por aquí. Luego de entrar en la web, conseguirás la lista de resultados de los sorteos más recientes. Después, puedes saber cómo está trabajando la agencia administrativa con las empresas y otros participantes particulares.

En caso de que la agencia necesite tu información personal dependiendo de la operación que quieras hacer, ellos te recomendarán dejar tu correo electrónico para que puedan comunicarse contigo por correo.

Website; Facebook;

Servicios que ofrece Doña Manolita

Los servicios que ofrece Doña Manolita son los siguientes:

– Compra de Loterías: este servicio puede ser solicitado desde dispositivos móviles o por medio de la web oficial de la agencia.

– Participación de Lotería de una empresa: este servicio esta a disposición de las empresas que quieran hacer sus loterías por medio del Internet.

Si careces de información sobre los servicios de Doña, te incentivamos una vez más a contactarte con los números gratis que dejamos en los párrafos anteriores.

Dirección de la empresa: Doña Manolita

Para finalizar, te mostramos la ubicación de la agencia de Doña Manolita. Ahora podrás hacer tus loterías de forma presencial dirigiéndote a la dirección que dejamos aquí.

Puedes encontrar la agencia de Doña Manolita en: Calle del Carmen, 22, 28013 Madrid

Deja un comentario