Diario Público teléfono

¿Buscas contactar gratis con Diario Público? Entonces, te daremos todas las opciones gratuitas para que lo llames a su teléfono gratuito. Atención al cliente te dará la información y soporte que necesitas para que conozcas los mejores contenidos informativos, interpretativos y de opinión. Solo con llamar podrás acceder a las noticias actualizadas nacionales e internacionales. Podrás ver variedad de informaciones de todas las categorías como deportes, farándula, política, entre otros . También, puedes reservar tu espacio en la página web para colocar tu publicidad. Aquí, tendrás todas las direcciones de comunicación online como sus redes sociales y acceso a su página web oficial.

Diario Público es un periódico digital de España que ofrece variedad de informaciones sobre los acontecimientos sociales, económicos, de entretenimiento, entre otros. El diario posee un canal de streaming llamado Público TV que ofrece los vídeos y transmisiones en directo.

Teléfono para contactar con Diario Público

Diario Público tiene teléfono de contacto gratioto. Te lo entregaremos para que contactes directamente con atención al cliente. El servicio de los operadores te permitirá conocer las ventajas exclusivas de unirte a la República del Público como recibir productos de regalo.  Ellos, te enseñarán sus servicios especiales como Público TV para que veas los contenidos multimedia que te ofrecen. Además, los operadores te mostrarán los contenidos exclusivos de Especiales y Destacados. Puedes comunicarles tus sugerencias del servicio y emitir tus consultas personales para ser atendido.

  • Teléfono gratis Diario Público, Relaciones institucionales: 918 387 753
  • Teléfono gratuito Última hora: 918 387 663
  • Teléfono gratis Emergencia social: 918 387 770
  • Teléfono Género y colectivos vulnerables: 918 387 642
  • Teléfono atención al cliente Diario Público Socios y socias: 900 813 432
  • Administración: 918 387 758
  • Teléfono gratuito Economía de Diario Público: 918 387 641
  • Cultura: 918 387 655
  • Teléfono gratis Diario Público, Investigación e interior: 918 387 779
  • Teléfono atención Diario Público Tribunales y política: 918 387 759

 

Atención al cliente de Diario Público

Diario Público cuenta con un servicio de atención al cliente profesional para todo lo que necesites realizar. Con este servicio podrás solicitar un espacio publicitario en su página web o unirte a la República del Público para recibir beneficios exclusivos. Además, puedes comprar los productos de su tienda o descargar sus contenidos de columnas de opinión, blogs y reportajes. Podrás, enviar tus formularios de denuncia, fe de errata o consultas. Recuerda que todas tus preguntas serán respondidas por los operadores si necesitas saber cuánto cuesta un espacio publicitario en su portal de Internet, cuáles son las funcionalidades del portal de transparencia o qué ventajas de ofrece la cuenta de usuario Público.

Empresas similares:

Otras alternativas de contacto gratuito con Diario Público

Aquí puedes conseguir las direcciones web de Diario Público. Puedes enviarles tus mensajes a sus redes sociales o mantenerte actualizado con sus publicaciones con los enlaces que te daremos. Asimismo, te entregaremos el link de su portal web para que disfrutes de todos los contenidos que te ofrecen como las últimas noticias nacionales e internacionales, Destacados, Especiales y mucho más. Además, puedes ver los vídeos de su canal de Youtube. Te ofrecen suscribirte a la newsletter para recibir las actualizaciones de las publicaciones y novedades. También, puedes registrarte e iniciar sesión en tu cuenta de usuario.

Facebook; Twitter; Página web;

Más teléfonos gratuitos de comunicación:

Conoce más sobre Diario Público

Diario Público es un periódico digital de España que fue fundado en 2007 y pertenece a Display Connectors. El diario cuenta con 35 trabajadores en su plantilla. En 2016, tuvo 7,5 millones de usuarios únicos en su plataforma según OJD. Posee departamentos de dirección, redacción y adminsitración. Anteriormente el diario era impreso hasta 2012 cuando solo se mantuvo la edición digital. El medio de comunicación recibió el premio Enfocados en 2014.

Otras empresas de comunicación:

Servicios de Diario Público

A continuación, te explicamos los servicios de más relevancia de Diario Público:

-La República del Público: puedes unirte para apoyar el periodismo responsable. Al registarte gratis tendrás ventajas o hasta más beneficios al pagar la cuota mensual como reibir por correo el especial trimestralmente y navegar sin publicidad. También, te ofrecen libertad para escribir tus comentarios y participar en sorteos para entradas de eventos o conseguir productos de regalo. Recibirás correos con las historias más virales y divertidas o notificaciones sobre las novedades publicadas.

-Tienda Público: puedes compras los productos de la tienda en el sitio web como variedad de libros, Dvds y colecciones completas de carteles. Además, te ofrecen productos personalizados como tazas, sudaderas, camisas y bolsas. Puedes comprar tu producto en línea y añadirlo a tu carro de compras. Puedes ver el resúmen de tus comprar y leer las descripciones de los artículos o finalizar tus operaciones de compras.

-Público TV: un canal de televisión por Internet para ver los vídeos y los acontencimientos en transmisión en vivo y directo.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

    ¿Dónde está Diario Público?

    En está sección conocerás cuál es la localización de Diario Público para que envíes tus cartas o reclamaciones a su dirección. También, te las proporcionamos por si es necesario que vayas hasta su sede oficial que está situada en: CALLE BALMES, 150, 6º, 08018 Barcelona

    Deja un comentario