bricomart teléfono gratuito

Teléfono Bricomart gratuito

Si quieres encontrar alguna forma de hacer contacto con esta tienda, aquí te facilitaremos más de una alternativa para hacerlo, como el teléfono de contacto Bricomart gratuito, el cual, está a la orden para cualquier tipo de información que necesites. Mediante el centro de atención al cliente de Bricomart, podrás tener toda la información que necesites sobre sus artículos de construcción y reforma, marcas, precios, formas de pago, envíos, devoluciones, etc.

Bricomart es una empresa francesa que opera en diversos países de Europa, la cual, ofrece productos para la construcción y reforma, equipamiento técnico para vivienda y otros.

Contacto de teléfono gratuito de Bricomart

Si deseas comunicarte con un agente autorizado de la empresa, te facilitamos varios números de contacto telefónico de Bricomart, para que tengas al alcance en caso de que necesites sus servicios de atención:

Para brindarte mayor información, a continuación, te dejamos el horario de atención telefónica de Bricomart a tu disposición:

  • Lunes a viernes de 07:00 a 21:30 horas.
  • Sábados de 07:30 a 22:00 horas.
  • Festivos: de 07:00 a 21:30 horas.

Además, puedes contactarlos a través del número Fax de Bricomart:  942 328 426.

Atención al cliente por teléfono de Bricomart

Mediante el centro de atención al cliente por teléfono de Bricomart, podrás comunicarte y hablar directamente con un representante de la compañía, quien te responderá a cada una de tus preguntas en caso de solicitud de información sobre la gestión de compras, disponibilidad de artículos, precios, ofertas, servicios de envío y recepción, garantía, devoluciones, alquiler de herramientas, reclamos y más.

Empresas similares:

    Otras formas de contacto Bricomart

    Bricomart ofrece otras formas de contacto como su página web, allí puedes encontrar toda la lista de materiales de acuerdo a su categoría para facilitar la búsqueda de los artículos, ver sus precios, características de acuerdo al almacén que eligas como referencia y realizar tus compras online con solo estar registrado en su web. Así mismo, podrás visualizar las soluciones que ofrecen con sus servicios de envíos, alquiler de herramientas y otros e información general de la empresa (historia, valores, compromosiso, etc.).

    Además, si prefieres consultar de forma online, Bricomart dispone de un formulario virtual, el cual, puedes acceder desde la opción “contacto”, llenando el mismo con tus datos personales y tu consulta, de esta manera, su asistente “Ana” responderá cualquier información a tu correo electrónico en la brevedad posible.

    De igual manera, Bricomart se encuentra presente en las redes sociales de Facebook e Instagram, las cuales, puedes hacer seguimiento para estar al día con sus publicaciones, novedades, promociones y más de sus productos. De hecho, permite contactarlos por mensajería privada para que un representante pueda atenderte por este mismo medio.

    Más teléfonos gratuitos de constructora:

      Conoce más sobre Bricomart

      Bricomart es fundada en Francia en 1998, sin embargo, no fue hasta 2005 que inicia su trayecto en España. Es una empresa que pone a disposición productos o artículos a la venta relacionados a la construcción y reforma para hogares y locales. Actualmente, cuentan con presencia en Francia, Italia, Polonia y España.

      Otras empresas de constructora:

        Servicios de Bricomart

        • Venta de artículos para construcción y reforma de diferentes marcas y propósitos: materiales de construcción, madera, puertas y ventanas, suelos, revestimientos de madera, cocinas, baños, cerámica, pintura, droguería, fontanería, climatización, calefacción, electricidad, iluminación, herramientas, máquinas, ferretería y más.
        • Transporte de productos comprados en sus almacenes para el despacho y envío a domicilio con disponibilidad de traslado de grandes cargas, driving para compras y carga directas a tu vehículo en su patio de materiales.
        • Retirada de escombros de tu obra con el alquiler de un big bag de 1m3 o de contenedores.
        • Duplicado de llaves y mandos de  agaraje.
        • Alquiler de herramientas y mauqinaria para tus obras y reformas.
        • Devoluciones o cambios de productos defectuosos en un plazo de 100 días después de la compra.

        ¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

          ¿Dónde está Bricomart?

          Puedes acudir a la sede de Bricomart en caso de información o gestiones en la siguiente dirección: PARQUE COMERCIAL PLAZA NUEVA. Carretera M-425 28918 Madrid

          Sin embargo, Bricomart actualmente cuenta con 27 almacenes en España, por lo que si quieres descubrir cuál se encuentra más cercano a tu lugar de domicilio, puedes hacerlo a través de su página web u otro medio de contacto, para casos de consultas o búsqueda de tus productos adquiridos y verificación de su horario laboral.

          Deja un comentario