Teléfono de Ayuntamiento De Jaén gratis

A continuación anexaremos los teléfonos de ayuntamiento de Jaén gratuito para hacer las gestiones desde la comodidad del hogar. Si estás buscando ayuda y orientación profesional, lo encontrarás en los canales de contacto telefónicos y telemáticos que presentaremos en este post. Anexaremos los teléfonos gratuitos y medios virtuales para aclarar dudas y familiarizarte con los servicios de la institución gubernamental. El Ayuntamiento de Jaén se encargan de dirigir la ciudad de Jaén y sus recursos. De hecho, tiene el trabajo de procurar el desarrollo de los servicios públicos y bienestar ciudadano. 

Teléfono gratuito de Ayuntamiento De Jaén

Tienes libertad para realizar todas las preguntas por los números de atención al cliente de Ayuntamiento de Jaén. Igualmente, puedes realizar reclamaciones, recomendaciones, felicitaciones o notificaciones de los problemas, esto, podrás realizarlo sin necesidad de ir a las oficinas de la entidad. De hecho, los representantes darán información en tiempo real, lo que permite agilizar los trámites y realizar gestiones tan rápido como sea posible.

Además, el Ayuntamiento te facilita la comunicación con otros departamentos públicos como: Estación de policía, Estaciones de autobuses, Departamento de educación, Urbanismo y más. Serás atendido por los operadores que tienen los conocimientos necesarios para proporcionarte información. 

 

  • Teléfono Atención al ciudadano: 900 72 72 73
  • Teléfono contacto Ayuntamiento De Jaén: Centralita: 953 21 91 00
  • Ayuntamiento De Jaén – Estación de autobuses: 953 23 23 00
  • Número teléfono gratuito Ayuntamiento De Jaén, Recogida de residuos: 900 10 46 71

 

Empresas similares:

Atención al usuario de Ayuntamiento De Jaén

El departamento de atención al cliente está disponible para indicar los procedimientos y gestiones, logrando que los ciudadanos puedan agilizar la validación de documentos, certificados, etc. Los medios de contacto telemáticos y telefónicos son otra opción de información para los ciudadanos, de hecho, ayuda a aclarar dudas de forma rápida. Además, contarás con la asesoría y orientación para aprovechar los servicios de la entidad. Las reclamaciones serán atendidas de forma rápida, procurando resolverlas al instante. 

 

Más teléfonos gratuitos de administración:

Web y alternativas de contacto con Ayuntamiento De Jaén

Existen otras maneras de contacto con los representantes del Ayuntamiento de Jaén. Entre las alternativas se encuentra la página web, ya que ofrece información sobre el Ayuntamiento, la historia y sus competencias en la ciudad. Además, ofrecen datos estadísticos sobre los recursos económicos y proyectos sociales. 

El presente post dará los link que remiten a la Sede Electrónica, facilitando el acceso a la información, portal de empleados, Carpeta ciudadana y más. Otras de las extensiones están relacionadas con las redes sociales, ideal para conocer las novedades, información sobre los servicios, la ciudad, actividades y sus habitantes. Ahí se logran descargar materiales relacionados con la económica, salud, educación, transporte, deporte o cualquier tema enfocado a la ciudad. 

 

Twitter; Facebook; Web;

Servicios que ofrece Ayuntamiento De Jaén

El Ayuntamiento de Jaén cuenta con una Sede Electrónica que permite agilizar los trámites de los servicios, sin tener limitaciones o acudir a las oficinas. Por medio del canal electrónico, las empresas o particulares pueden realizar todas las gestiones informativas. En tanto, el sistema se basa en la extensión digital de las necesidades. 

Este recurso digital está asociado a la accesibilidad de los servicios como: validación de firmas electrónica, compromiso de calidad, etc. Igualmente, cuenta con secciones organizadas en registro electrónico, buzón de mensajes, validaciones de documentos, catálogo de tramitaciones, estatus de trámites, agenda de actividades y notificaciones en línea. 

Oficinas físicas. Ubicación de Ayuntamiento De Jaén

Además, conocerás la dirección de Ayuntamiento de Jaén para conversar con los agentes de manera presencial. La ubicación se encuentra en: 

Plaza Sta. María 1, 23002 Jaén

Recuerda que debes llamar a los representantes para consultar la posibilidad de gestionar la atención presencial y el horario establecido.  

 

Deja un comentario