Teléfono Ayuntamiento De Alicante gratis

Facilitaremos los teléfonos de contacto de Ayuntamiento de Alicante y otras formas de comunicación directa para las consultas de gestiones y trámites en la entidad. Si estás en busca de información certera y ayuda para conocer los recaudos, tramitaciones online, procedimientos jurídicos y detalles sobre la administración del municipio, los teléfonos y medios virtuales darán las respuestas que necesitas. Actualmente hay formas gratuitas de despejar las dudas y solucionar problemas sin contratiempo. Además, se ha exonerado los requisitos burocráticos para dar mayor facilidad a los ciudadanos y en este post aportaremos las líneas telefónicas, página web y redes sociales.   

Ayuntamiento de Alicante un ente ligado a la administración del municipio. Se encarga del mantenimiento, procesos jurídicos, civiles y culturales de  Alicante. Además se encarga de mantener en óptima calidad los servicios que influyen en la ciudadanía, como los transporte, servicios públicos, sector comercio y actividades recreativas. Esta publicación tiene la finalidad de darte los medios de contacto gratuitos, por ejemplo, los teléfonos de Ayuntamiento de Alicante gratuitos y medios digitales, donde puedes hacer solicitudes y consultas. 

Teléfono de contacto Ayuntamiento De Alicante gratis.

Para obtener información importante y fiable puedes iniciar la comunicación con los representantes de la institución. Para ello, hemos creado una lista de números de teléfonos de Ayuntamiento de Alicante, ya que es la forma más sencilla de responder las preguntas e inquietudes que se tenga sobre los requisitos y trámites. Ciertamente, puedes realizar otras consultas como: trámites jurídicos, consultas de agendas de actividades culturales, horario, tarifas de gestiones y más. Anexaremos los números de atención al cliente de Ayuntamiento de Alicante para acceder a la atención especializada y gratuita. 

  • Teléfono gratuito Servicio de alcaldía: 965149106
  • Teléfono gratis Ayuntamiento De Alicante, Emergencias sociales: 900 700 096
  • Teléfono gratis Servicio acción social de Ayuntamiento De Alicante: 965149417
  • Teléfono Servicio de medio ambiente – Ayuntamiento De Alicante: 965148111
  • Número de teléfono Servicio de educación: 965233948
  • Teléfono gratuito Ayuntamiento De Alicante, Servicio de cultura: 965147160
  • Atención al cliente Ayuntamiento De Alicante – Servicio de limpieza: 965149256
  • Teléfono gratis Servicio de deportes de Ayuntamiento De Alicante: 965916012
  • Número gratis Atención a la ciudadanía: 010 – 966 900 886
  • Número de Teléfono Departamento de juventud de Ayuntamiento De Alicante: 965149666

 

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono Ayuntamiento De Alicante gratis

La característica gratuita de los teléfonos de Ayuntamiento de Alicante gratuito permite conocer la agenda de actividades y fechas de trámites. Este medio, no solo permite estar al tanto de las actividades, sino que serás atendido por los representantes profesionales para despejar las inquietudes sobre los servicios. De modo, que puedes conocer más sobre la ciudad, su historia, actividades deportivas, recursos estructurales, servicios públicos, transporte y más. 

Ante cualquier duda, los operadores de los teléfonos de Ayuntamiento de Alicante darán la información y ayuda que necesitas para acceder a los servicios. De manera, que puedes hacer solicitudes de certificados (matrimonio, nacimientos, defunciones, etc.), pedir asesorías para cumplir los procedimientos, etc. 

Más teléfonos gratuitos de administración:

Web y alternativas de contactar con Ayuntamiento De Alicante

Como hemos hecho referencia, el Ayuntamiento de Alicante cuenta con varios canales telemáticos destinados para la atención al ciudadano. La revisión de la página web oficial es conveniente para ampliar la información sobre los servicios, tramitaciones en línea, recaudos electrónicos, agenda cultural y gestiones jurídicas. También, puedes informarte sobre el sector de transporte y edificaciones. Puedes conocer la información estadística, últimas noticias y demás información. 

Si lo prefieres, puedes mantenerte en contacto con los operadores a través del formulario en línea, donde deberás de agregar datos personales y adjudicar la solicitud, reclamaciones o consultas. El mensaje será enviado al buzón de sugerencias del Ayuntamiento de Alicante y los operadores darán las respuestas que solicitas. Además, puedes realizar la misma gestión a través del correo electrónico, igualmente, recibirás información tan pronto como sea posible.

Esto, no lo es todo, puesto a que se cuenta con los medios sociales. Para tener acceso a la información real y al instante, sobre las noticias, trámites, fechas para realizar gestiones jurídicas y civiles, agendas culturales y más. El Ayuntamiento de Alicante ha creado perfiles en Facebook y Twitter para la publicación de información importante. Este medio permite comentar y compartir las publicaciones. Incluso, se admite las consultas por los chats privados. 

Twitter; Página web; Facebook;

Servicios que ofrece Ayuntamiento De Alicante

A continuación, te mostraremos los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Alicante. 

  • Blog informativo: Puedes leer los artículos relacionados con las actividades que se llevan a cabo en el municipio. Tienes la oportunidad de saber los proyectos sociales, económicos, jurídicos y culturales que se ejecutan en la ciudad. 
  • Medios digitales: Es posible crear la carpeta ciudadana privada, donde recibirás los recibos, realizar pagos de impuestos, pagos recibos de impuestos, trámites online. También, es posible solicitar y recibir los certificados digitales, bien sea de matrimonio, racionamiento y más. 

Ubicación física de Ayuntamiento De Alicante

Aquí mencionaremos la dirección del Ayuntamiento de Alicante. Esta información ayudará al envío de documentos, requisitos o quejas de forma escrita. Recomendamos verificar si, efectivamente, es posible la atención en persona y el horario en que se realiza. 

Puedes acudir a la siguiente dirección: Plaça de l'Ajuntament, 1, 03002 Alacant, Alicante

Deja un comentario