aesa teléfono

Teléfono de Aesa

Te ofrecemos el número gratuito de Aesa para que puedas llamar a atención al cliente para que puedas realizar todas tus gestiones o tramitaciones para particulares, compañías o empresas y profesionales del sector aéreo. Al llamar podrás conseguir atención al ciudadano para realizar tus reclamaciones por retraso o cancelación de vuelo e informarte sobre los derechos de los pasajeros. También, si eres profesional del área puedes tramitar tu título o licencia laboral para vuelos. De igual modo, si eres una empresa podrás gestionar solicitudes de autorizaciones laborales como permiso construir en zonas afectadas por Servidumbres Aeronáuticas. Además, te daremos las direcciones de sus redes sociales y página web para contacto online.

Aesa es un agencia española que se encarga de gestionar la seguridad aérea en el territorio. La compañía busca lograr el desarrollo del turismo y la oportunidad de empleo para la cohesión social. La creación del organismo provocó que el tráfico aéreo se triplicará en España.

Teléfono de contacto Aesa sin coste.

Con el teléfono de contacto de Aesa serás atendido por el departamento de atención al cliente. Ellos, te darán toda la información de interés sobre su servicio de gestión de riesgos para la seguridad. Los operadores te ayudarán con las gestiones específicas y responderán tus consultas directas. También, te ofrecerán las facilidades de las funcionalidades de su Sede electrónica para que hagas tus tramitaciones electrónicas rápidamente. Además, podrás emitir tus sugerencias, reclamaciones, o comentarios sobre sus servicios.

 

Número de atención al cliente de Aesa

Puedes recibir atención al cliente de Aesa para que puedas agilizar tus trámites y lograr tus gestiones. Podrás llenar tus formularios de reclamación sobre el servicio de vuelo y conocer los mecanismos de seguridad aérea. Puedes solicitar comprobación documental o actualizarte sobre los derechos de los pasajeros. Además, te permiten solicitar ayuda o asesoría personalizada para los procedimientos de los formularios o gestiones telemáticas. Puedes realizar tus preguntas a los operadores para que te den todas las respuestas en caso que desees saber cómo puedes hacer tus gestiones en la sede electrónica, qué funcionalidades tienen las aplicaciones de acceso restringido y en qué consiste la seguridad aérea.

Empresas similares:

Aesa también dispone de otras formas de contacto

Te mostramos más opciones de contacto de contacto gratis con Aesa por vía online. Te ofrecemos los enlaces de sus redes sociales para que envíes tus mensajes. Igualmente, te damos la dirección de su sitio web para que puedas estar informado sobre los avisos de la institución y conocer las actualizaciones de sus carteras de servicios. Podrás entrar a la sección de empleo público y contratación. Te permiten utilizar el mapa web o el buscador para conseguir la información específica que necesitas. También, puedes informarte sobre las normativas de la institución y sus planes de acción para la seguridad aérea.

Página web; Facebook; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de administración:

Conoce más sobre Aesa

Aesa o Agencia Estatal de Seguridad Aérea es una agencia de que se encarga de cumplimiento de las políticas de seguridad y aviación civil en España. La entidad fue fundada en 2008 y está adscrita al Ministerio de Fomento por medio de la Dirección de General de Aviación Civil. En 2019, su presupuesto anual fue de 79 millones euros. La institución se creo con el fin de crear cohesión social al ayudar a la actividad económica.

Otras empresas de administración:

Servicios de Aesa

A continuación, te explicamos los servicios principales de Aesa:

Sede Electrónica: la plataforma te permite realizar variedad de gestiones como tramitaciones electrónicas y comprobación documental. Puedes hacer tus procedimientos y formularios. Te permiten identificarte en la sede, hacer notificación por comparecencia electrónica y ver el tablón de anuncios.  Podrás hacer firma electrónica o enviar reclamaciones.

-Aplicaciones Aesa: ofrecen aplicaciones de acceso restringido solo para personal autorizado. Cuentas con variedad de aplicaciones como: controladores de tránsito aéreo, gestión de discrepancias de procesos de inspección y emisión o extensión de certificados de revisión de aeronavegabilidad. Las apps permiten obtener servicios de medicina aeronáutica e indicadores de Seguridad de aeropuertos. Las aplicaciones permiten a los colectivos autorizados realizar su trabajo con facilidad.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Aesa

Te daremos la localización de Aesa para que logres enviar tus documentaciones o solicitudes. De igual forma, por si debes acudir hasta las instalaciones principales, las cuales puedes encontrar en: Avenida General Perón n.º 40, Portal B, 1ª planta. 28020 (Madrid, España)

Deja un comentario