【ZELERIS TELÉFONO GRATUITO】Atención al Cliente 9021...
teléfono gratuito zeleris

Teléfono de Zeleris gratuito

¿Aún no conoces los servicios de Zeleris? Pues ahora eso cambiará, hoy te traemos el número de número de teléfono gratuito de Zeleris y otras formas de contactar con atención al cliente de la compañía y no solo por teléfono, también por otros canales.

Por medio del departamento de atención al cliente Zeleris puedes informarte acerca de todos los servicios de paquetería que proporciona Zeleris, además podrás descubrir cuáles son los beneficios que brinda está empresa, en comparación con la competencia.

 

Contactar por teléfono gratis con Zeleris

A través del contacto telefónico gratuito de Zeleris puedes obtener la información necesaria para disfrutar completamente de los servicios de la empresa de envío, por está vía puedes solicitar tus envíos rapidos y también rastrear por dónde va tu paquete y así saber cuándo llegará a su destino. El contacto telefónico de Zeleris es el canal para presentar tus reclamos y quejas, por llamada puedes exigir un reembolso y ofrecer tus sugerencias para mejorar las servicios de la compañía. Este número de teléfono es totalmente gratis.

 

Atención al cliente por teléfono Zeleris gratuito

Zeleris cuenta con un personal capacitado y profesional que te ayudará a entender mejor todo lo que abarca la empresa, el departamento de atención al cliente por teléfono de Zeleris escuchará todas tus inquietudes y te ayudará a resolver cualquier problema que pueda acontecer. A través de esta vía de comunicación e información sabrás las tarifas por enviar tus paquetes y documentos importantes, los tipos de envíos disponibles y el tratamiento que da la empresa a cada uno de tus paquetes. 

 

Empresas similares:

Otras alternativas para contactar con Zeleris

Aquí también te mostramos las otras formas de contactar gratuitamente con Zeleris, te traemos su pagina web y sus redes sociales por donde podrás recibir todas las novedades de la empresa, solicitar tus envíos urgentes, rastrear la ubicación de tus paquetes, conocer los precios de los servicios de paquetería y saber más sobre la compañía. 

A través de las vía online puedes hacer tus reclamos, solicitar un reembolso, notificar sobre las fallas en los servicios de la empresa y surgerir recomendaciones para que puedan mejorar cada día. Zeleris es una compañía que se preocupa por escuchar las necesidades de sus clientes.

 

Facebook; Página web; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de transporte:

Conoce más sobre Zeleris

Zeleris es una compañía dedicada al servicio de distribución y transporte de envíos, fue fundada en 1999, por el Grupo de Telefónica, posee varias oficinas en toda España. Las áreas en que más se desempeña la empresa son en el transporte y logística al momento de distribuir cualquier paquete, documento o mensaje.

Hasta el año 2.000 Zeleris era conocida bajo el nombre de Aeris. En la actualidad la empresa es conocida como uno de los mayores especialistas en la entrega de envíos a domicilio, siempre proporcionando la garantía y seguridad a sus clientes de que sus envíos llegaran bien. 

 

Otras empresas de transporte:

Servicios de Zeleris

Zeleris te ofrece los mejores servicios de transporte y distribución de paquetes, productos y documentos importanyes, algunos de los más importantes son:

– Transporte local, la empresa se encarga de llevar tu envío sin problemas a su destino por medio de automóviles en el territorio nacional.

– Envíos de emergencia, es un servicio para ayptender cualquier urgencia, te certifica que tu paquete llegará al destino sin peder nptiempo.

– Transporte a nivel internacional, puedes enviar tus paquetes y documento a otros países, y confiar que serán entregados con la mayor rapidez posible.

– Seguridad para cada uno de tus paquetes, pues la empresa cuenta con un almacén para resguardar todo como es debido. 

– El mejor trato a cada uno de tus paquetes, el personal de la empresa trata con sumo cuidado cada caja, principalmente aquellos objetos frágiles. Además de refrigerar cómo es debido cada producto que requiera una temperatura especial.

– Rastreador de envíos, se trata de un servicio de seguimiento online, para que puedas en todo momento saber dónde se encuentra tu paquete. 

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Instalaciones de la compañía: Zeleris

Por si necesitas dirigirte personalmente a Zeleris aqui te dejamos su dirección, puedes asistir y  descubrir a profundidad todos los beneficios de la empresa.

Las instalaciones de Zeleris están ubicada en Pol. Ind. de las Arenas, Calle Ronda, 19, 21, 28320 Pinto, Madrid

Deja un comentario