【POLICIA LOCAL A CORUÑA TELÉFONO GRATUITO】Atención al Cliente 981 18...

Teléfono Policia Local A Coruña gratuito

En esta publicación podrás hallar los teléfonos de Policia Local A Coruña, para que te puedas comunicar con este organismo. Resuelve tus trámites con este organismo de seguridad, reporta emergencias, incidentes, delitos, infórmate sobre los servicios y competencias de esta entidad, los funcionarios y unidades de patrullaje, seguridad en concentraciones públicas y gestiones telemáticas. Programa tu cita previa y acude a la sede física con la dirección que te indicaremos. También podrás contactar con este organismo mediante las direcciones electrónicas de su dominio web y cuenta de Twitter para agilizar tus trámites y conocer más sobre la protección ciudadana.

Policía Local A Coruña es un organismo de España perteneciente al Ayuntamiento A Coruña. Su misión es controlar el orden público, hacer cumplir las leyes y garantizar a los ciudadanos la protección de su integridad física y el resguardo de espacios públicos y patrimonios particulares.

Número de contacto Policia Local A Coruña gratis

En esta sección te facilitaremos los teléfonos de contacto de Policia Local A Coruña. Estas líneas te proporcionan interacción verbal con los encargados de este organismo. Puedes llamar las 24 horas del día, los 365 días del año. Si quieres notificar accidentes viales, robos, asaltos, extorsiones, secuestros, crímenes, alteraciones del orden público, amenazas, maltrato físico y otras situaciones o delitos, los operadores tomarán nota de tu planteamiento. Ofrecerán respuestas contundentes sin perdida de tiempo. También puedes conocer las actividades de la institución, la cantidad de unidades disponibles para patrullar las calles, los funcionarios activos, gestiones que puedes realizar como pago de multas e infracciones, consulta de tu carpeta ciudadana, solicitud de asistencia en comercios y seguridad en eventos públicos.

 

Empresas similares:

Número de atención al cliente de Policia Local A Coruña

Aprovecha la oportunidad de hablar en tiempo real con los representantes de esta institución. Llama a los teléfonos gratuitos de Policia Local A Coruña. El área de atención al cliente cuenta con talento humano cualificado para guiarte en tus gestiones. Los operadores tienen los conocimientos para darte información sobre labores policiales, acciones preventivas y combativas ante delitos, crímenes e incumplimiento de las leyes establecidas, sanciones que se aplican y campañas de concienciación para minimizar los casos de violencia de género. Si reportas una situación de emergencia, siniestro en la vía, desorden público, abusos, daño a propiedad privada o cualquier situación de inseguridad, recibirás asesoría y asistencia.

Más teléfonos gratuitos de seguridad:

Otras alternativas para contactar con Policia Local A Coruña así mismo gratuitas.

Puedes obtener más información sobre la Policia Local A Coruña entrando en la web oficial. Allí encontrarás el tablón de anuncios, la cartera de servicios, imágenes, vídeos y artículos relacionados con la institución, enlaces de interés y noticias recientes. Puedes conocer las gestiones que se efectúan en la sede electrónica o pedir tu cita previa para recibir atención presencial según tu trámite. Lee el apartado de preguntas frecuentes y envía tu solicitud, queja o sugerencia a un operador a través del correo electrónico: policialocal@coruna.es. También puedes emitir denuncias y pagar multas. Siguiendo la cuenta de Twitter estarás al día con las noticias sobre hechos delictivos, las labores de los agentes, campañas de prevención de actos de violencia o puedes comentar y compartir las publicaciones.

Twitter; Web oficial;

Otras empresas de seguridad:

Servicios que ofrece Policia Local A Coruña

Policia Local A Coruña ofrece a los ciudadanos servicios de protección y resguardo de la comunidad, los bienes y sitios públicos, control del tráfico vesicular, orden en el municipio, protección ende las autoridades del Ayuntamiento, asi como de los turistas. Prestan auxilio y orientación ante hechos delictivos, catástrofes naturales, accidentes viales, siniestros, robos, actos de violencia doméstica, amenazas, etc. También brindan atención a la víctima y gestión de multas, atención telefónica, sede electrónica y atención presencial.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de Policia Local A Coruña

Te proporcionamos aquí la dirección oficial de Policía Local A Coruña para que encuentres sin problema las instalaciones principales de esta entidad si decides acudir personalmente. Llama a los teléfonos gratis de Policia Local A Coruña para verificar el horario de atención presencial y reservar tu cita previa con el apoyo de los asesores.

C/Tui 21. 15002 A Coruña

Deja un comentario