【PORTALENTO TELÉFONO GRATUITO】Atención al Cliente 9146...
tel?fono atenci?n al cliente portalento

Teléfono de Portalento

A continuación te indicaremos el teléfono gratuito de Portalento para que solicites ayudas por parte de su equipo de operadores especializados en empleo para personas con discapacidad. De igual forma en la agenda también incluiremos las alternativas de contacto online que proporciona la compañía, para complementar los teléfonos de Portalento.

Número de teléfono gratis de contacto Portalento

Marcando el número de teléfono de Portalento serás atendido por operadores dispuestos a aclarar tus dudas sobre sus servicios y funcionamiento. Debes saber que el horario de atención por vía telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Con una llamada podrás conocer los requisitos para recibir sus servicios, las oportunidades laborales disponibles y más.

Empresas similares:

Atención al cliente de Portalento

Al comunicarte con atención al cliente de Portalento serás escuchado por un personal profesional te ayudará con tus consultas sobre sus servicios de empleo. Igualmente, los profesionales te darán asesoría en caso de que te encuentres en la búsqueda de trabajo y los pasos a seguir para que te registres en su lista de candidatos. De igual modo, este equipo te ofrecerá respuestas en cuanto a los cursos y planes de formación que ofrecen, responderán tus preguntas sobre la dirección y el horario de atención de sus oficinas.

La oficina de atención al cliente te proporcionará la oportunidad de que solicites una cita previa para que puedas ser atendido presencialmente por expertos en el ámbito laboral. Igualmente, es una vía segura para que preguntes los procedimientos a seguir para formar parte del grupo de empresas generadoras de empleo.

Más teléfonos gratuitos de trámites:

Web y otras formas de contacto de Portalento

También garantizan otras formas de contacto de Portalento por lo que proveen una página web y perfiles en redes sociales. Desde la web encontrarás amplia información sobre las ofertas de trabajo que asegura la empresa. Allí también habilitan una sección en la que te será sencillo registrarte y realizar la búsqueda del empleo de tu preferencia. Así mismo, en el sitio existe un área que te permitirá conocer los distintos cursos de formación laboral que ofrecen.

Para comunicarte, puedes rellenar el formulario de consultas en la sección de contacto, solo debes completar tus datos y un mensaje con tus preguntas. En la página principal también tienes la opción de descargar la app móvil, con la cual puedes registrarte, consultar las oportunidades de empleao y hacer llamadas.

Por otro lado, Portalento gestiona perfiles en redes sociales en los que disfrutarás de las noticias más relevantes asociadas a la compañía. Allí sus expertos te proveerán consejos y recomendaciones que te servirán para incursionar en el mundo laboral sin tantas complicaciones. Además, verás un tablón de anuncios con las ofertas de empleo disponibles en el país. Todas las alternativas de contacto se encuentran abiertas los 365 días del año las 24 horas al día, tanto por comentarios como mensajes privados.

Página web; Facebook; Twitter;

Otras empresas de trámites:

Servicios que ofrece Portalento

Portalento ofrece servicios destinados a la inserción laboral de personas con discapacidad. Para ello garantiza un amplio catálogo de ofertas de empleo en empresas distribuidas por todo el territorio nacional. Los interesados deberán registrarse en el portal web de la compañía y seleccionar la oferta que más se adapte a su perfil profesional. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Ubicación Portalento

Antes de dirigirte a sus oficinas físicas es importante que primero agotes las opciones de contacto descritas en esta guía. Además, para acudir a sus instalaciones deberás solicitar una cita previa llamando a los teléfonos de Portalento o vía web.

Dentro de sus instalaciones conseguirás ayuda, asistencia e información en cuanto a ofertas de empleo para personas con discapacidad. También tendrás la oportunidad de formalizar quejas en cuanto a los servicios recibidos. La dirección de Portalento se encuentra en C/ Fray Luis de León, 11 28012 Madrid, España.

Deja un comentario