【FRIGICOLL TELÉFONO GRATUITO】Atención al Cliente 934 80...
tel?fono atenci?n al cliente frigicoll

Teléfonos Frigicoll

Comunícate sin inconvenientes con esta compañía de maquinaria para climatización llamando a los teléfonos de contacto de Frigicoll que conocerás en esta publicación. Contacta rápidamente y sin coste alguno a los profesionales del centro de atención al cliente y aclara cada una de tus dudas. Consigue información confiable que te permita conocer la compañía y hacer tus gestiones de compra online, reporte de incidencias, servicio técnico, etc. Para ampliar tus opciones de contacto incluiremos su dirección física y las direcciones electrónicas de su web oficial, email y cuenta de Facebook.

Frigicoll teléfono gratis

El siguiente directorio de teléfonos de Frigicoll es ideal para que logres comunicarte fácilmente y sin coste con la oficina de tu interés. Llama para que contactes con los expertos en atención al cliente y soluciones todas tus dudas. Solicita la información que necesitas y consigue orientación especializada para hacer tus gestiones online. Pide tu cita previa y llama desde España, desde el extranjero y comunícate también con la sucursal de Portugal.

Empresas similares:

Atención al usuario de Frigicoll

Al contactar con los teléfonos gratuitos de Frigicoll conocerás los catálogos de productos de climatización, energía, hostelería, refrigeración y electrodomésticos. Podrás consultar los precios, marcas disponibles, tiempo de garantía, formas de pago y características de los productos de tu interés.

Llamando obtendrás una cotización previa y sabrás cuáles son los requisitos y condiciones exigidas para la compra, las políticas de la compañía y el coste del envío domicilio. Aclara tus dudas acerca de la ubicación de las sedes de Frigicoll a nivel nacional e internacional, el horario laboral y las promociones vigentes. Realiza el seguimiento de tu pedido e infórmate sobre el refrigerado industrial, los recambios disponibles y la refrigeración para transporte.

Más teléfonos gratuitos de energía:

Frigicoll dispone de otras formas de contacto

La página web oficial de Frigicoll contiene los catálogos de productos, los servicios posventa, el blog Frigicoll y la lista de recambios disponibles. Conocerás las ventajas de sus productos y podrás registrarte y acceder al apartado de contacto. Allí encontrarás el formulario web para consultas y reclamaciones, los correos electrónicos, el teléfono de atención al cliente de Frigicoll y direcciones de todas las sucursales de Frigicoll.

Email Frigicoll: frigicoll@frigicoll.es

Frigicoll Portugal: customer.service@frigicoll.pt

Facebook te mantiene informado sobre las novedades, los proyectos innovadores de Frigicoll, los productos y promociones. Lee las opiniones de los clientes, comenta las publicaciones y manifiesta tu duda o queja usando la mensajería instantánea.

Email; Facebook; Website;

Otras empresas de energía:

Servicios que ofrece Frigicoll

Frigicoll es una compañía con más de medio siglo de antigüedad en España brindando una amplia variedad de productos de marcas reconocidas y soluciones tecnológicas para el funcionamiento y desarrollo de procesos industriales. Se encarga de distribuir y comercializar maquinaria para varios sectores como energía, frío industrial, climatización, hostelería, refrigeración, electrodomésticos y refrigeración para transporte.

La empresa elabora proyectos integrales Premium y alternativas tecnológicas sostenibles para garantizar la calidad y funcionalidad de sus productos que se adaptan a todas las exigencias y presupuestos. Frigicoll está presente en Barcelona, Madrid, Tenerife, Valencia, Las Palmas, Murcia, Cádiz, Sevilla, Alicante, Lugo, Almería y Portugal.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Ubicación física de Frigicoll

A continuación encontrarás la dirección exacta de la sede de Frigicoll. Si tienes que desplazarte a las instalaciones físicas debes informarte con antelación si es necesario coordinar una cita previa. Llama a los números de teléfono de Frigicoll o entra en cualquiera de sus medios de contacto virtual. El horario de atención al público de Frigicoll en esta oficina es de lunes a viernes de 9:00a 13:00hs y de 17:00 a 20:00hs. Los sábados de 10:00 a 13:00hs.

Calle Blasco De Garay, 4, -6 Nave. 08960, Sant Just Desvern (Barcelona), España.

Además, te ofrecemos las direcciones físicas de las sucursales de Erigicoll para que localices fácilmente la oficina de tu interés:

  • C. Cineasta Carlos Saura, 17, 50018 Zaragoza, España
  • Calle Gestur Tenerife, 0 Polígono Ind La Campana, 38109 Chorrillo ( El ), España

Deja un comentario