【MERKAL CALZADOS TELÉFONO GRATUITO】Atención al Cliente 932 69...
tel?fono atenci?n merkal calzados

Merkal Calzados teléfono

En caso de que busques llamar a esta tienda de calzados, pues te tenemos buenas noticias, te vamos a ofrecer en esta guía los números de teléfono de Merkal calzados para que lo hagas. Así conseguirás el calzado que necesitas, ya sea para ti o una persona a la que se lo quieras regalar. También te vamos a indicar otras vías de contacto con esta tienda, como su página digital, sus redes sociales y su localización física.

Merkal Calzados es una tienda española que funciona tanto de forma física, como de forma digital. Ellos ofrecen una gran variedad de calzados para todo tipo de gustos, edades, ocasiones y género. También ofrecen el servicio de delivery de la mercancía, en el caso de comprar por su tienda digital. 

 

Teléfono gratis de Merkal Calzados

Ahora vamos a comenzar con el número de contacto de Merkal Calzados, con este puedes consultar sobre los modelos disponibles en la tienda, así como las tallas y colores disponibles. También tienes la opción de verificar opciones de calzados para una determinada ocasión, ya sea para un baile, tenis deportivos, calzados para construcción o trabajos pesados, entre otras cosas. También lo puedes utilizar para realizar una reclamación y solicitar un recambio de algún calzado comprado.  

 

Empresas similares:

Teléfono de atención al cliente de Merkal Calzados

Al llamar al número de atención al cliente de Merkal Calzados, es recomendable tener en cuenta cuál es su horario para atenderte y al público en general. Este es de lunes a viernes, desde las 10:00 Am, hasta las 6:00 PM, sin incluir los días feriados españoles.

Más teléfonos gratuitos de moda:

Merkal Calzados dispone de más alternativas para contactar con ellos

Existen otros medios de contacto de Merkal calzados. El primero es su propia tienda digital, en la cual verás todos los productos y servicios que prestan, allí verás los calzados ordenados por categorías. También detallarás otras formas de comunicación, como su formulario web, en el cual puedes realizar consultas o reclamaciones hacia la tienda.

Por las redes sociales verás la información más novedosa de la tienda, la cuales son las promociones que esta presenta, ofertas que tiene en determinados productos, nuevos elementos, entre otras cosas. Además, verás los detalles de cada uno de estos productos, como las condiciones, beneficios y más. También puedes aprovechar los comentarios de las publicaciones y el chat de la red social para comunicarte con ellos. 

Facebook; Twitter; Página web;

Otras empresas de moda:

Servicios que ofrece Merkal Calzados

Existen varios servicios que esta tienda presta, siendo el principal, la venta de los distintos tipos de calzados, así como diversas promociones y ofertas en los mismos. Otro servicio que presta es la entrega de estos a domicilio, cuando los compras por la tienda digital.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Ubicación física de Merkal Calzados

Ahora te vamos a dar la dirección de Merkal Calzados para que veas los productos que tienen disponibles, te los midas, los compres y puedas resolver cualquier situación que tengas en este campo.

C/ Pau Clarís, 132, 5º 8009 Barcelona (España)

Deja un comentario