【AMJASA TELÉFONO GRATUITO】Atención al Cliente 965 79 ...
amjasa tel?fono gratuito

Teléfono de Amjasa

En este artículo te proporcionaremos los teléfonos gratuitos de Amjasa para que gestiones sus servicios y resuelvas tus dudas. Por las líneas telefónicas podrás hacer consultas y agilizar trámites ante la Sociedad Anónima Aguas Municipales de Jávea y podrás obtener información sobre los cortes programados en el suministro de agua. En este artículo también te daremos la página web de la sociedad para que interactúes de forma online. 

Amjasa son las siglas que corresponden a Aguas Municipales de Jávea Sociedad Anónima, la cual fue fundada en 1977. La organización se encarga de gestionar el ciclo integral del agua en toda la comunidad de Jávea, Valencia. 
 

Teléfono de contacto Amjasa gratis

Ahora te daremos los teléfonos gratis de Amjasa para que puedas aclarar dudas sobre sus servicios de distribución de agua. Así mismo, te servirán para saber sus tarifas, descuentos y los sistemas que ofrece para el pago de tus facturas. El canal también está disponible para que comuniques fallos e incidencias en sus instalaciones. 

 

 

Empresas similares:

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Amjasa

Si quieres contactar con la oficina de Atención al usuario de Amjasa deberás llamar a los números que te hemos facilitado en el apartado anterior. El departamento se encargará de ofrecerte asistencia en caso de que necesites darte de alta o baja en el suministro de agua, y además te dará apoyo ante irregularidades en el cobro de tus facturas u otras incidencias. 

 

Más teléfonos gratuitos de energía:

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Amjasa

Amjasa gestiona una página web donde ofrece información detallada referente a la compañía, su historia, servicios y más. De igual modo, en el portal suministra una sección denominada contacto donde descubrirás la dirección, los teléfonos, correos electrónicos y horarios de atención de sus oficinas. Debes saber que en este espacio conocerás las ventajas que ofrece la empresa así como sus tarifas. 
 

Página web;

Otras empresas de energía:

Servicios que ofrece Amjasa

El principal servicio que caracteriza a Amjasa es el suministro de agua potable en todo el municipio de Xàbia. Así mismo es la responsable de gestionar el correcto funcionamiento del Ciclo Integral del Agua con el fin de satisfacer las necesidades de los habitantes de Jávea.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Conoce la dirección de Amjasa

En las oficinas de Amjasa obtendrás información y asistencia especializada en la gestión del ciclo integral del agua. Además podrás realizar trámites como alta en el suministro de agua potable. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Antes de dirigirte a sus oficinas es importante que te comuniques con ellos a través de los números indicados en esta agenda y solicites cita previa.

La empresa se encuentra ubicada en la siguiente dirección: Camí Cabanes, 88 OAC – Avd. Amanecer, 2 03730 Jávea/Xàbia (Alicante)

Deja un comentario