【POLICÍA LOCAL PALENCIA TELÉFONO GRATUITO】Atención al Cliente 979 71 ...

Policía Local Palencia teléfono

Si quieres conocer las opciones de seguridad que ofrece la Policía Local Palencia, puedes comunicarte por los canales de contacto gratuitos. Llama a los teléfonos de contacto de la Policía Local Palencia para aclarar las dudas, servicios de mediación, intervención de emergencias, manejo de tráfico y más. Si lo crees necesario, puedes ampliar el contenido entrado en la página oficial y cuentas sociales. Los operadores aportarán la atención que necesitas sin protocolos o costes.

Policía Local Palencia es una organización entrenada y armada encargada del orden público de la ciudad. Tiene competencias especiales, además de vigilar el cumplimiento de la ley, deben manejar el tráfico, emitir infracciones, mediación en caso de problemas en la comunidad, etc.

 

Número de contacto Policía Local Palencia gratis

Puedes llamar a los números de teléfono de la Policía Local Palencia, para aclarar las dudas y obtener ayuda de los especialistas. Ten en cuenta que puedes pedir información sobre los procesos de denuncias, emitir información sobre actos ilegales, pagos de infracciones, reclamaciones y más. Los operadores brindarán información sobre las acciones policiales en caso de intervenciones de emergencias.

 

  • Teléfono gratuito Fax: 979 71 82.30
  • Contacto con Policía Local Palencia: Atención al ciudadano: 979 71 82 00

Los teléfonos de la Policía Local Palencia son completamente gratuitos y permiten realiza consultas sobre los servicios, así como hacer denuncias. Adicional a esto, el organismo cuenta con especialistas que aportarán toda la ayuda a las personas que hayan sido víctimas de violencia o persecuciones.

Empresas similares:

Atención al usuario por teléfono Policía Local Palencia gratis

La Policía Local Palencia garantiza un servicio de asistencia gratuita que ofrece soluciones rápidas a los usuarios. En caso de que quieras conocer los procedimientos para hacer denuncias, notificar hechos irregulares, consultar los servicios de vigilancia, debes llamar a los números gratuitos de la Policía Local Palencia. Los operadores están adiestrados para proporcionarte la información que necesitas y la orientación en todos los servicios o procesos. Ten en cuenta que puedes solicitar la intervención de cuerpo de policías para emergencias o catástrofes naturales.

Por otra parte, tendrás respuestas rápidas y soluciones para las reclamaciones y quejas sobre los servicios. También podrás notificar problemas en las acciones de los agentes.

 

Más teléfonos gratuitos de seguridad:

Otras formas para contactar con Policía Local Palencia

No obstante, la Policía Local Palencia ofrece medios de contactos virtuales que te permiten conocer información rápida del organismo. Sin compromiso, puedes revisar los apartados de la página oficial para conocer toda la información, servicios de protección civil, caminos escolares, atención de denuncias y más. A través de las herramientas online puedes notificar objetos perdidos, robos, hurtos o cualquier eventualidad.

Recomendamos revisar las campañas de tránsito, consultas de normas en la ciudad, etc. También puedes comunicarte de manera sencilla con los operadores a través del correo electrónico o formulario de consultas. Recibirás respuestas de los especialistas, quienes tienen la mejor disposición para ayudarte a solucionar inconvenientes y orientarte para formular las denuncias.

 

Sitio web;

Otras empresas de seguridad:

Servicios que ofrece Policía Local Palencia

La Policía Local Palencia es un importante Cuerpo De Seguridad que está dirigido por el Ayuntamiento Local Palencia para proteger los derechos y las libertades de la ciudadanía. Sus funciones son atribuidas por el artículo 53 de la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Además, pertenece a las Fuerzas de Seguridad, siendo una institución armada y civil que está bajo la autoridad del alcalde.

Consecuentemente, la Policía Local Palencia tiene funciones y servicios muy importantes para la ciudadanía y la localidad. Los más destacados son:

  • Vigilancia de las instituciones y edificaciones. Velar por el cumplimiento de las ordenanzas y normas de la ciudad Prestar ayuda en caso de accidentes, catástrofes, problemas y más.
  • Ayuda rápida a las víctimas de violencia, persecución, maltratos o violaciones.
  • Cooperación con las demás organizaciones de seguridad para solucionar los conflictos.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dónde se ubica Policía Local Palencia

Puedes dirigirte a las instalaciones de la Policía Local Palencia para recibir orientación de los especialistas de atención al usuario. Los agentes te indicarán los procedimientos y tomarán nota de las denuncias. A continuación, te indicaremos la ubicación. 

C. Ortega y Gasset, s/n, 34004 Palencia

Deja un comentario