【ITV IRÚN TELÉFONO GRATUITO】Atención al Cliente 943 62 ...

Itv Irún teléfono

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de la Itv Irún, donde conseguirás aclarar dudas y resolver trámites ante la inspección técnica de vehículos. Por la línea telefónica obtendrás los pasos que deberás seguir para pasar la Itv. Así mismo, podrás consultar el tiempo que deberás esperar para hacer nuevamente la inspección de tu coche. También ofrece consejos en caso de que se te haya caducado la Itv y por ello seas multado, y comparte la dirección y los horarios de atención de sus oficinas físicas.

La Itv Irún es la inspección técnica de vehículos de la comunidad de Irún, Gipuzkoa. Es una revisión que debe hacerse de forma periódica y obligatoria a coches, motocicletas, ciclomotores, camionetas, autobuses y otros en todo el territorio nacional. Su misión es comprobar la seguridad de los vehículos y verificar que no contaminen el medio ambiente. El resultado indicará si tu vehículo podrá o no circular por el país.

 

Número de teléfono de contacto Itv Irún gratuito

A través del número de teléfono de Itv Irún estarás informado de las tarifas que ofrece la organización para la inspección técnica de vehículos. De este modo, conocerás los precios de sus servicios de acuerdo al tipo de vehículo que quieras revisar como motocicletas, coches y otros. De la misma forma, podrás informarte sobre las diferentes alternativas que ofrece para el pago de sus beneficios, y garantiza que estés al tanto de las promociones y descuentos con los que contarás al visitarlos en sus estaciones. Igualmente, la herramienta permite que comuniques sugerencias, quejas y reclamaciones con el fin de mejorar sus servicios. 

 

  • Teléfono contacto Itv Irún: Atención al cliente: 943 62 63 00

 

Empresas similares:

Teléfono de atención al usuario de Itv Irún

La Itv Irún dispone de una oficina para la atención al usuario a la que podrás acceder por teléfono sin necesidad de traslados. El departamento está formado por expertos que te indicarán todo lo que debes hacer para que la revisión sea favorable. Por otro lado, te indicarán la documentación y los requisitos que deberás cumplir al momento de visitar sus talleres. Así mismo, podrás solicitar, anular o modificar tu cita previa con el objetivo de que programes ante ellos la inspección para tu vehículo. Igualmente da asesoría a la hora de que los resultados de la revisión no sean favorables y debas realizar cambios a tu coche.

 

Más teléfonos gratuitos de motor:

Itv Irún dispone de más alternativas para contactar con ellos

El portal web Itv Irún es gestionado con el objetivo de que conozcas todos los detalles de la inspección técnica de vehículos de Irún. Desde la página obtendrás las características de sus servicios, las tarifas, sus promociones y métodos de pago. De igual modo, habilita un área donde cómodamente podrás solicitar cita previa. 

Por otro lado, la compañía administra redes sociales en las que verás las novedades más destacadas de la institución. Las plataformas también ofrecen consejos donde descubrirás como pasar la revisión sin inconvenientes. Desde ellas también podrás aclarar dudas sobre la evaluación de vehículos y tendrás la opción de compartir comentarios que le permitan a otros conocer tus opiniones.
 

Facebook; Twitter; Sitio web;

Otras empresas de motor:

Servicios que ofrece Itv Irún

Entre los servicios que ofrece Itv Irún dispondrás de una estación integrada por expertos que se encargarán de realizar la inspección técnica de tus vehículos. El personal comprobará que los elementos internos y externos se encuentren en buenas condiciones. Además revisará que cumplan con los niveles mínimos de respeto al medioambiente. En este sentido evaluarán los cristales, frenos, dirección, eje, neumáticos, motor, iluminación, señalización y otros. 

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Oficinas físicas. Ubicación de Itv Irún

En las oficinas físicas Itv Irún recibirás el certificado que comprueba que tus vehículos son seguros y pueden circular por las vías públicas del país. En sus instalaciones recibirás una pegatina que certifica que tú coche, moto y otro es seguro. La organización se encuentra ubicada en Europa Kalea, 26, 20305 Irun, Gipuzkoa
 

Deja un comentario