【TAROM TELÉFONO GRATUITO】Atención al Cliente 9156...
tel?fono atenci?n tarom

Tarom teléfono

Aquí te proporcionaremos los teléfonos de Tarom gratuitos además de otros canales adicionales de conexión online con esta compañía aérea para simplificar tus trámites, ya sea que quieras viajar con Tarom y aún no conoces los beneficios, o si eres un cliente habitual y necesitas acceder al departamento de atención al público. Mediante el uso de estas herramientas comunicacionales contactarás con los expertos designados por esta compañía para ayudarte a gestionar tu reserva y compara de billete, seleccionar el destino, pago online y más. 

Tarom es una aerolínea de Rumanía con aproximadamente 100 años en el sector de turismo, dando servicio de transporte aéreo de pasajeros a diferentes destinos del mundo en sus confortables y modernos aviones. Ofrece vuelos nacionales e internacionales.

Teléfono gratis Tarom

Los teléfonos de contacto de Tarom están disponibles en el horario de lunes a domingo de 8.00hs a 20:00hs. Cuentas con líneas telefónicas para llamar desde el extranjero y para comunicarte si estás en España. La llamada será recibida por el personal especializado en los servicios de la aerolínea, quienes sabrán darte orientación adecuada para realizar correctamente tus gestiones.

  • Contacto: +4021 316 02 20
  • Contacto con Tarom: Atención al cliente: 915 64 18 83
  • Teléfono Información: +40 21 204 64 64

Además, aquí te indicaremos una línea directa con la sede de Madrid: 91 564 83 21 y otra línea para que llames a la sucursal ubicada en Barcelona: 900 701 304. Si tienes dudas sobre los destinos disponibles, horarios de salida, condiciones del equipaje, uso de la página web o requisitos para viajar con tu mascota, llama gratis.

Empresas similares:

Número gratis de atención al Usuario de Tarom gratis

Si estás buscando como adquirir un seguro de viajes, una habitación de hotel y alquilar un coche, comunícate gratis con los asesores. Utiliza el teléfono de atención al cliente de Tarom para gestionar esos servicios complementarios de traslado con o sin chofer, asegurar tu viaje o alojamiento. El personal autorizado de esta empresa sabrá indicarte las compañías aliadas que pueden ayudarte a completar todos los detalles de tu viaje.

Además, cuentas con información fiable al momento de reservar tu vuelo, modificar o cancelar tu reserva, solicitar factura virtual y conocer los destinos nacionales e internacionales. Llama si necesitas el apoyo de los operadores ante inconvenientes relacionados con la reserva, la conexión entre vuelos, extravío de equipaje, retraso en el vuelo, y obtén soluciones por esta vía.

Más teléfonos gratuitos de aerolíneas:

Otras alternativas para contactar con Tarom

Seguidamente te mostraremos los enlaces que te llevaran a la página web de Tarom y a sus redes sociales.Solo con explorar la página web de la aerolínea, encontrarás el listado de destinos disponibles, tanto nacionales como internacionales.Tienes el newsletter al cual puedes suscribirte para enterarte de sus novedades, paquetes promocionales y rebajas según el destino o temporada.

Si buscas información general sobre los servicios escribe a contact@tarom.ro. Ahora si lo que quieres es contactar con el departamento de atención al cliente para solicitudes específicas utiliza: agsplai@tarom.ro. En caso de que necesites hacer una reserva y conocer todo lo relacionado con ese servicio envía un email a: reservationvictoria@tarom.ro. También tienes correos electrónicos disponibles para recomendaciones, preguntas o reclamaciones. Si estas en Madrid dispones de: madrid@tarom.es, y si estas en Barcelona usa: barcelona@tarom.es.

La cuenta de Twitter publica ofertas constantemente, nuevos destinos disponibles y las opiniones de los clientes.

Twitter; Facebook; Web;

Otras empresas de aerolíneas:

Servicios que ofrece Tarom

Tarom ofrece servicios de traslado aéreo de pasajeros en vuelos nacionales e internacionales a variados destinos. También es posible reservar el alojamiento, adquirir seguros de viaje, alquilar un vehículo o contratar el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, a través de compañías asociadas.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

¿Dónde se encuentra Tarom?

Aquí te dejamos la dirección exacta de Tarom en España. Si requieres tramitar tus operaciones de manera presencial, comunícate antes con los operadores para pautar tu cita.

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Avda: de la Hispanidad s/n, Terminal 1, Planta 1 Salidas, 28042, Madrid.

Deja un comentario