【COEM TELÉFONO GRATUITO】Atención al Cliente 91 561 ...
coem tel?fono gratuito

Coem teléfono

Hoy te facilitaremos el número telefónico gratuito del Coem, el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Primera Región. El número de atención al usuario puede ser my útil si quieres asesorarte sobre todo los servicios y beneficios que ofrece el Coem. Por otro lado, también hablaremos de los canales de contacto online que tiene el colegio y de todos los servicios que ofrece el mismo.

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Primera Región (COEM) tiene como objetivo facilitar la gestión de ciertos trámites de los colegiados. Además es muy efectivo como medio de comunicación para noticias de interés del sector, cursos y conferencias de la comisión científica del Colegio.

Teléfono para contactar con Coem gratuito

Si eres odontólogo o estomatólogo y quieres saber cómo inscribirte en el Coem y cuáles son sus beneficios, lo mejor es que llames directamente al colegio. Si quieres contactar directamente con el departamento de atención al usuario de Coem, llama al siguiente número de teléfono:

 

Empresas similares:

Número de atención al usuario de Coem

Con la ayuda del departamento de atención al usuario del Coem podrás obtener información sobre el colegio. Si tienes dudas sobre colegiados, formaciones, cursos, vacantes de empleo, vacantes de empleo, entre otros, lo mejor es que contactes con la empresa directamente. Esta es la forma más fácil y práctica de contactar con la empresa. Por otro lado, podrás tomarte todo el tiempo que necesites en la línea, debido a que su número telefónico es gratuito.

Más teléfonos gratuitos de salud:

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Coem

Además de los números telefónicos de Coem, también te daremos otros canales de contacto online que tiene la entidad. En este caso te facilitaremos las redes sociales y la página web de Coem, dos canales de comunicación muy útiles debido a que tendrás acceso a mucha información referente al colegio.

La página web de Coem es un canal de contacto muy amplio. Allí podrás ver muchos apartados explicando todos los servicios que ofrece el Coem como formaciones, cursos y vacantes para empleo, entre otros.También podrás comunicarte con el departamento de atención al usuario rellenando el formulario disponible en el portal web.

Las redes sociales son un canal muy útil, ya que los usuarios del Coem podrán estar actualizados sobre cualquier información reciente del colegio. Si estás inscrito en Coem, te recomendamos que sigas en tus redes sociales las cuentas de facebook y Twitter de la empresa. Por otro lado, también podrás ver los comentarios de otras personas relacionados con cualquier servicio del colegio. Para contactar con la entidad directamente solo tienes que enviar un mensaje directamente a la cuenta de Facebook de la empresa.

Web; Facebook; Twitter;

Otras empresas de salud:

Servicios que ofrece Coem

El Coem tiene varios objetivos y servicios importantes que brindan a las personas, dentro los más destacables están:

· Promover una mejor salud dental en la población

· Obtener un nivel importante de asistencia en todos sectores de la población.

· Desarrollar programas odontológicos, con la intención de llevar la salud dental a las ciudades más desfavorables.

· Promover el nivel científico de los odontólogos garantizando una formación mu eficiente para estos profesionales.

· Promocional las investigaciones a través de premios y becas

· Apoyar a los estomatólogos y odontólogos.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Ubicación de Coem

Ubicación de Coem

En el caso que quieras inscribirte en el Coem o quieres obtener una información un poco más personalizada, lo mejor es que acudas a un centro de atención al cliente. Si desconoces la ubicación de cualquier oficina del Coem, solo tienes que buscarlas en su portal web o utilizando cualquiera de los otros canales de comunicación que mencionamos anteriormente. En el caso que quieras acudir a su oficina principal, solo tienes que dirigirte a la siguiente dirección.

Mauricio Legendre 38, 28046. Madrid

Podemos concluir que el Coem tiene la finalidad de apoyar a todos los odontólogos y estomatólogos en España. Este colegio cuenta con varios canales de comunicación que puedes utilizar en caso de que quieras obtener alguna información importante referente al colegio.

 

Deja un comentario