【AYUNTAMIENTO DE PALENCIA TELÉFONO GRATUITO】Atención al Cliente 9797...
tel?fono atenci?n al cliente ayuntamiento de palencia

Teléfono de Ayuntamiento De Palencia gratis

¿Necesitas llamar a Ayuntamiento de Palencia a su número de teléfono gratuito? De esta manera, podrás hablar con ellos y tener la información que quieres. También te ayudaremos para que tengas contacto online con ellos, ya que te indicaremos los accesos a sus redes sociales y a su página web. A través de estos medios, podrás hacer tus gestiones de documentos, ver el catálogo de servicios municipales y conocer el horario de atención. Atención al cliente te entrega la información que buscas para que puedas hacer tus gestiones.

Ayuntamiento de Palencia es conocido como un organismo gubernamental que tiene la responsabilidad de gobernar el municipio de España. Además, tiene las competencias de hacer la revisión de los actos y acuerdos. Además, tiene la potestad sobre las finanzas y los tributos. De igual manera, realiza políticas y planes de acción para lograr el crecimiento de la economía, incentivar a las empresas, crear fuentes de empleo y dar ayudas sociales.

Llamar por teléfono gratis a Ayuntamiento De Palencia

Podrás llamar al número de teléfono de contacto gratuito de Ayuntamiento de Palencia para contactar con el centro de atención al cliente. Así podrás recibir ayuda para resolver los problemas de los servicios. De igual forma, puedes recibir servicio de consultoría para aclarar tus dudas sobre los servicios del ayuntamiento. También puedes encontrar el asesoramiento que necesitas para lograr tus gestiones o tus trámites, pues los operadores te darán las instrucciones que necesitas. Podrás hacer tus reclamaciones y comunicarles tus recomendaciones sobre los servicios.

  • Teléfono atención al cliente Ayuntamiento De Palencia Tráfico: 979718217
  • Teléfono Secretaría general: 979718107
  • Teléfono Registro – Ayuntamiento De Palencia: 979718137
  • Bomberos: 979165472
  • Número de Teléfono Cultura y fiestas de Ayuntamiento De Palencia: 979718187
  • Teléfono gratis Turismo: 979706523
  • Teléfono gratuito Alcaldía de Ayuntamiento De Palencia: 979718108
  • Número teléfono Policía local – Ayuntamiento De Palencia: 979718200
  • Información – Ayuntamiento De Palencia: 979718125
  • Medio ambiente: 979718150

 

Empresas similares:

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Ayuntamiento De Palencia

Si lo que necesitas es atención al cliente gratuita de Ayuntamiento de Palencia, puedes conseguirla. De igual manera, tendrás la opción de recibir soporte técnico para que puedas hacer tus operaciones online y solucionar las incidencias técnicas. Así, podrás notificar tus problemas con los servicios, ver el catálogo de los trámites e informarte sobre las condiciones de los servicios. Además, te permiten saber como informarte del estado de tu trámite, conocer las mejores alternativas de turismo y solicitar tus ayudas sociales. Los operadores son quienes van a responder a tus dudas sobre: ¿Cómo puedo realizarle seguimiento a mi trámite? ¿Cómo puedo empezar a gestionar en la sede electrónica?, y ¿Cómo puedo enviar una queja o alguna recomendación? Podrán recibir respuestas a tus dudas porque los operadores te ofrecerán la información que le solicites.

Más teléfonos gratuitos de administración:

También tienes alternativas de contacto con Ayuntamiento De Palencia

Vamos a proporcionarte los accesos a los portales del Ayuntamiento de Palencia. Podrás entrar a sus páginas de redes sociales y página web para hacerles llegar tus mensajes e informarte sobre sus novedades de los servicios. De igual modo, puedes entrar a la sede electrónica para comenzar a hacer tus gestiones. Podrás obtener tu factura electrónica, conseguir tus bonificaciones y encontrar tus documentos de empadronamiento. Igualmente, te permiten conocer las noticias más destacadas sobre las actividades del ayuntamiento y los sucesos del municipio.

Sitio web; Facebook; Twitter;

Otras empresas de administración:

Servicios que ofrece Ayuntamiento De Palencia

Por consiguiente, te vamos a dar la información más importante sobre los servicios más destacados del Ayuntamiento de Palencia:

-Podrás agendar tu cita previa de manera online para solicitarla. Además, puedes hacer la anulación de la cita o cambiarla. Cuentan con un mapa online para que conozcas las farmacias que están en guardia. Solo debes acceder al siguiente portal para entrar: https://farmaciasguardia.portalfarma.com/web_guardias/publico/provincia_p.asp?id=34.

-Tienen un portal de turismo para que puedas ver los lugares más importantes para visitar en Palencia. Podrás conocer las actividades de entretenimiento que te ofrecen, los sitios de alojamiento y restaurantes. De igual manera, podrás acceder a la agenda de la ciudad para informarte sobre los eventos.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dónde se localiza Ayuntamiento De Palencia

Podemos ayudarte a encontrar la sede de Ayuntamiento de Palencia, pues te informaremos sobre la dirección de sus instalaciones. Esto te será de ayuda si deseas hacer el envío de tus documentos de reclamación o quieres darles tus recomendaciones. Debes verificar el horario de atención al cliente, antes de llegar a sus oficinas. De forma, que vayas durante el tiempo que te puedas dar atención presencial. Plaza Mayor, 1, 34001 Palencia.

Deja un comentario