【TAXI A CORUÑA TELÉFONO GRATUITO】Atención al Cliente 689 55 ...

Teléfono Taxi A Coruña

¿Vas a hacer una llamada al teléfono gratuito Taxi A Coruña? Te ofrecemos el número telefónico para que pidas más información de sus productos o consultes algo sobre sus servicios. Te proporcionaremos los enlaces de su portal web y los de sus redes sociales para que los puedas contactar. Asimismo, puedes pedir tu servicio de taxi, gestionar tu solicitud y podrás pedir servicios de entrega o recogida de paquetería. Además, cuentan con servicios de Eurotaxi para las personas de movilidad reducida, podrás pedir traslados al aeropuerto y conseguir vehículos de alta gama. Atención al cliente te ofrecerá los mejores servicios para tus traslados o gestión de reservas de taxi para controlar tus servicios.

Taxi A Coruña es un negocio de taxis de la ciudad de A Coruña en España, es la compañía da los servicios de transporte para los pasajeros, empresas y autónomos. Los clientes pueden solicitar su taxi de manera online por medio de la página web de la compañía de taxis. La compañía cuenta con variedad de vehículos de diferentes modelos como la alta gama. Los clientes pueden realizar sus pagos con tarjetas bancarias y pedir taxis con características para transportar personas de movilidad reducida.

Teléfono de contacto Taxi A Coruña gratis

Si vas a usar el número de teléfono de contacto gratuito de Taxi A Coruña, te lo ofrecemos en esta sección para que llames al servicio de atención al cliente, y así mismo puedes pedir asesoramiento para que te informen de como gestionar tu reserva de manera online. Además, los operadores te enseñarán los servicios que pueden interesarte como traslados al aeropuerto y servicio de entrega de paquetes o documentos para empresas. Ellos, tienen la capacidad de resolver cualquier problema que te suceda con los servicios. Podrás solicitar servicio de consultoría para que resuelvas tus inquietudes y te den información precisa.

  • Taxi adaptado pablo garcía – 7 plazas – a coruña: 689 55 15 63
  • Teléfono gratuito Parada taxis pastora de Taxi A Coruña: 981 25 10 43
  • Número atención al cliente Taxi A Coruña Parada de taxis: 981 22 70 72
  • Teléfono de contacto Taxi A Coruña: Taxi adaptado coruña 7 plazas: 691 10 11 01
  • Teléfono atención Taxi A Coruña Parada de taxis coruña: 981 25 00 05
  • Número teléfono Tele taxi – Taxi A Coruña: 981 28 77 77
  • Atención al cliente Taxi A Coruña – Parada de taxis, calle de la torre: 981 20 00 83
  • Teléfono Parada de taxis monte alto: 981 20 82 82
  • Teléfono atención al cliente Taxi A Coruña Radio taxi: +34 981 24 33 33
  • Teléfono gratis Asociación local de trabajadores autónomos de auto taxi: 981 15 08 65
  • Taxi A Coruña – Parada de taxis los mallos: 981 23 50 33

 

Empresas similares:

Atención al usuario por teléfono de Taxi A Coruña

Puedes solicitar servicio de atención al cliente de Taxi A Coruña para que facilitar la realización de tus gestiones de servicio de transporte. Los operadores te ayudarán para que hagas las gestiones de tu reserva, puedes modificar tu reserva o anularla y te permiten pedir un Eurotaxi o vehículo de alta gama. Podrás pedir servicios de paquetería para tus empresas, conseguir servicios para realizar turismo en la ciudad, entre otros. El centro operador da respuesta a tus dudas con información de interés como: ¿Cómo es el servicio de paquetería? ¿Puedo contar con un taxi para turismo? Y ¿Tienen servicio de reserva anticipada?

Más teléfonos gratuitos de transporte:

Web y alternativas de contacto de Taxi A Coruña

Ya cuentas con la información de los enlaces web de Taxi A Coruña para que les escribas tus mensajes a su sitio web o a las redes sociales. La página te ofrece los datos sobre todas las novedades de sus servicios. Podrás enviar tu solicitud de taxi por medio de su web, puedes ver su guía de preguntas si tienes dudas con los servicios y podrás ver información detallada de sus servicios. Asimismo, tienen una ventana de contacto para que les envíes tus mensajes a su página web sobre tus quejas, recomendaciones o consultas que tengas.

Facebook; Twitter; Web;

Otras empresas de transporte:

Servicios que ofrece Taxi A Coruña

Por consiguiente, vamos a enseñarte sobre los servicios más resaltantes de Taxi A Coruña:

-Otros servicios: podrás tener una flota a disposición para los servicios de tu empresa y tienen vehículos híbridos y monovolúmenes. Además, tiene conductores que hablan en varios idiomas como inglés o alemán. Te permiten tener una sola factura detallada de los servicios de tus taxis.

Aplicación: la app te permitirá hacer las gestiones de tus reservas desde tu móvil. Este recurso te permite pagar la carrera de la aplicación y conocer toda la información sobre los servicios. Podrás conocer tus trayectos en el mapa digital y cambiar la fecha de reserva.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Ubicación Taxi A Coruña

Contamos con la dirección de Taxi A Coruña, te la daremos en esta parte, así puedes enviar tus sugerencias o remitir documentos de quejas. Atención al cliente tiene un horario de atención, debes conocerlo para ir en el momento que puedas ser atendido. Esta es la ubicación de las oficinas: C/ Gutemberg N.º 42 A Piso 1 – 15008 A Coruña.

Deja un comentario