【AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS TELÉFONO GRATUITO】Atención al Cliente 928 44...
ayuntamiento de las palmas teléfono gratuito atención

Teléfono Ayuntamiento De Las Palmas gratuito

Para facilitar la accesibilidad a los servicios, hemos creado un directorio de teléfonos de Ayuntamiento de las Palmas para conocer los trámites disponibles y servicios. Para dar facilidad a la comunicación, las solicitudes y aclaraciones de dudas pueden hacerse a través de los medios de contacto que mencionaremos en este artículo. De hecho, se permite realizar denuncias, quejas, verificar documentos, consultas y más. Este post aportará la información que necesitas para mantenerte en contacto directo con la organización. Por ello, encontrarás los teléfonos de contacto de ayuntamiento de las Palmas y canales complementarios en Internet. 

Ayuntamiento de las Palmas es un ente público que gobierna la ciudadanía a través del personal electo por sufragio electoral. La principal función es satisfacer las necesidades de la comunidad con respecto a los servicios públicos (salud, educación, económica, social, alimentación, urbanismo, etc.). Actualmente tiene la tarea de satisfacer las exigencias diarias de 381.3477 habitantes.  

Teléfono de contacto Ayuntamiento De Las Palmas gratis

Es importante mantener al alcance de tus manos el número de teléfono de Ayuntamiento de las Palmas para conseguir la información que necesitas en el momento. Desde este canal de comunicación puedes hacer las preguntas que desees, pedir asesoría, y resolver cualquier inquietud que creas necesario. Ciertamente, tendrás atención directa de los operadores de la institución, quienes darán cooperación hasta finalizar los trámites. 

En vista de que es un órgano rector cuenta con líneas exclusivas para la atención de ciudadanos, especialmente con los departamentos: Cuerpo de bomberos, policía, prensa, empleo, jurídico y formación. Igualmente, el organismo gestiona actividades deportivas, culturales protocolos, proyectos sociales y más. Cabe destacar que los teléfonos de Ayuntamiento de las Palmas son completamente gratuitos. 

 

  • Teléfono gratis Policía: 928 446 400
  • Teléfono de Ayuntamiento De Las Palmas Atención al ciudadano: 928 47 00 43
  • Servicios sociales – Ayuntamiento De Las Palmas: 928 448 530
  • Número de Teléfono Instituto municipal de deportes de Ayuntamiento De Las Palmas: 928 446 629
  • Número teléfono Prensa y comunicación – Ayuntamiento De Las Palmas: 928 446 109
  • Contacto con Ayuntamiento De Las Palmas: Protocolo: 928 446 186
  • Instituto municipal empleo y formación: 928 446 609
  • Centralita: 928 446 000
  • Alcaldía: 928 446 717 / 928 446 503
  • Número gratuito de Contacto con Ayuntamiento De Las Palmas: Bombero: 928 446 587

 

Empresas similares:

Número de teléfono de atención al Cliente de Ayuntamiento De Las Palmas gratis

Como puente de comunicación los teléfonos de atención al cliente de Ayuntamiento de las Palmas permiten la interacción verbal con el equipo de especialistas de la institución. De hecho, serán los encargados de aportar información y soluciones a las dudas. Sin importar la inquietud que los usuarios tengan, los operadores tiene la vocación de servicio para proporcionar explicaciones y respuestas. Inclusive, al momento de incidencias darán soluciones inmediatas para evitar retrasos en los trámites de documentos o verificaciones legales. 

Puedes marcar el número gratuito de Ayuntamiento de las Palmas para conocer los representantes multidisciplinarios que coordinan el departamento de atención al cliente. En caso de reclamaciones o quejas, serán gestionadas hasta buscar soluciones satisfactorias. De igual manera, una sola llamada permite obtener orientación, ayuda de soporte técnico y asistencia de todos los profesionales del Ayuntamiento. 

Los representantes son instruidos para ofrecer servicios de calidad y respuestas ajustadas a las necesidades de los usuarios. 

Más teléfonos gratuitos de administración:

Redes sociales y alternativas para contactar con Ayuntamiento De Las Palmas

Ayuntamiento de las Palmas cuenta con medios virtuales alternativos a los teléfonos de Ayuntamiento de las Palmas. En la página web se encuentra contendido informativo que permite tener conocimiento de los trámites, recaudos, normativas, datos de la ciudad, etc. Además, explica la historia de la ciudad, organismos municipales y actividades. Ayuda a tener acceso a la tarjeta de ciudadanía, compromisos, sección de empleo y más.

Sin embargo, el Ayuntamiento pone a disposición otras maneras de comunicación y atención por las redes sociales. Las cuentas de Facebook y Twitter comparten contenido actualizado vinculado a las noticias, novedades y actividades del organismo. Desde este medio los internautas pueden informarte sobre contenido relacionado con el sector: económico, social, turístico, urbanístico, deportivo y cultural. Adicional a esto, puedes consultar la información multimedia para mantenerte informado. Tanto el sitio web como las redes sociales ofrecen canales cuya accesibilidad es ininterrumpida todos los días del año. 

Website; Twitter; Facebook;

Otras empresas de administración:

Servicios que ofrece Ayuntamiento De Las Palmas

Ayuntamiento de las Palma tiene servicios amplios para los habitantes y visitantes. Entre los servicios más destacados se encuentran: La educación, viviendas con servicios básicos, centros de salud equipados con tecnologías e insumos, comercio, cultura, planificación urbanísticas, desarrollo de empleos, transporte innovado y efectivo. 

De la misma manera, ofrece bienestar social, información y vigilancia meteorológica, accesibilidad a farmacias, movilidad ecológica, áreas verdes, turismos, servicio de seguridad, recursos de infraestructura. Por demás, la entidad presenta beneficios para la adopción de mascotas, limpieza general, procedimientos de reciclajes y promueve la participación ciudadana.

Por otro lado, cuenta con oficinas físicas para la atención a los ciudadanos, facilitar el pago de impuestos, empleo, promociones, etc. También, coloca a disposición los medios telemáticos para realizar trámites desde la plataforma. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dónde se ubica Ayuntamiento De Las Palmas

Te presentamos la dirección de Ayuntamiento de las Palmas, en caso de que quieras enviar documentos o quejas sobre sus servicios. 

Está ubicado en la Calle León y Castillo, 270, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Recuerda que antes de acudir a la oficina, debes primero informarte sobre la posibilidad de la atención presencial y asegurarte el horario establecido. 

Deja un comentario