【MITSUBISHI TELÉFONO GRATUITO】Atención al Cliente 902 40...
mitsubishi teléfono gratuito

Teléfono de Mitsubishi gratuito

Ahora te proporcionamos el teléfono de Mitsubishi. Se trata de un artículo telefónico que te permite mantenerte en contacto con la empresa y hacer tus compras desde tu casa. También, puedes contar con otros medios de contacto con la entidad con el fin de que puedas visitar sus redes sociales y acceder a la página web de Mitsubishi. Asimismo, podrás conocer los accesorios de automóviles más sofisticados para tu carro. Todas las gestiones de compra y afiliación podrán ser realizadas llamando a los contactos gratuitos que más adelante daremos.

Mitsubishi es un consorcio de compañías japonesas que vender carros de una única marca en países latinoamericanos y europeos. Gracias a Yataro Iwasaki, fundador de Mitsubishi, más de 12 empresas pertenecen al consorcio.

Teléfono para contactar con Mitsubishi

Aquí te presentamos el teléfono gratuito de Mitsubishi, el cual te permitirá hacer tus compras, saber de ofertas en automóviles y obtener otras informaciones sobre la compañía. Al mismo tiempo, estarás completamente informado sobre los automóviles que están en venta a un buen precio. Por medio de este número telefónico, puedes conocer todos los automóviles y motos que tiene en venta Mitsubishi actualmente. De nuevo, aquí puedes estar al tanto de las ofertas, promociones y descuentos en carros y motos de Mitsubishi.

No olvides que cada una de las llamadas que hagas con estos números no serán cobradas. En otras palabras, las llamadas son totalmente gratis y no te generan un coste adicional.

 

  • Número de Teléfono Atención al cliente de Mitsubishi: 900 30 22 22
  • Teléfono gratis Departamento electric de Mitsubishi: 902 400 744
  • Teléfono Sección motors: 902201030

 

Empresas similares:

Atención al cliente de Mitsubishi por teléfono

El teléfono de atención al cliente de Mitsubishi está para ayudar a los clientes despejar sus dudas sobre los servicios de la empresa. Asimismo, está diseñado para que dejes tus reclamaciones o quejas ante una operación errónea que no hayas hecho en la empresa. Si tienes problemas con tu compra, con mucho gusto serás atendido por empleados de Mitsubishi para que resuelvan todas tus operaciones de compra en segundos. Las peticiones que tengas o desees hacer, puedes dejarlas llamando a este número telefónico. 

Más teléfonos gratuitos de motor:

Redes sociales y web de Mitsubishi

Te mostramos otras alternativas de contacto con Mitsubishi. Mitsubishi cuenta con una página web oficial que permite a sus usuarios ver precios de automóviles, hacer compras, y conocer los servicios de la empresa. Además, la página web está destinada a orientar e informar a los clientes de la empresa a realizar todo tipo de operaciones de forma rápida y segura por Internet.

¿Interesado en comprar tu primer carro en Mitsubishi? Ingresa al link que te dejamos para conocer todos los modelos de automóviles que la compañía está proporcionando.

La cuenta oficial de Facebook y Twitter de Mitsubishi también están disponibles. Ahora podrás dejar tus comentarios en las publicaciones (vídeos, fotos) que la empresa haga en dichas cuentas.

Twitter; Facebook; Sitio web;

Otras empresas de motor:

Servicios que ofrece Mitsubishi

Los servicios que brinda Mitsubishi para sus clientes son los siguientes: 

– Servicio de Financiamiento

– Buscador de Concesionario

– Promociones

– Personalizador de Automóviles (disponible solo en la página web de la empresa)

– Servicio al Cliente vía telefónica

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección física de Mitsubishi

Te dejamos la dirección de Mitsubishi. Dirígete a la dirección que allí dejamos para que conozcas tu carro favorito y ver cada una de sus funciones de forma presencial.

Puedes conseguir la empresa Mitsubishi en: C/Alcalá, 65 28014 Madrid

Deja un comentario