【ALADINIA TELÉFONO GRATUITO】Atención al Cliente 9020...
aladinia teléfono

Teléfono de Aladinia

Llama ahora al teléfono gratis de Aladinia para conocer los catálogos de regalos más originales que encontrarás en el mercado. La empresa ofrece amplia variedad de regalos de experiencia que permite sorprender a tus seres queridos, para ello, puedes contactarlos por teléfonos o canales en Internet, ambos son gratuitos y aportan respuestas a tus dudas. De esta manera, si deseas ser discrecional y rápido te presentamos los enlaces de páginas web que brindarán información y soluciones a los distintos contratiempos que se presentan.  

Aladinia es un portal web que ofrece diversos regalos de experiencia. De esta manera, es posible comprar experiencia como actividades de belleza, escaladas, vuelos en globos aerostáticos, deportes extremos, visitas a las atracciones y más. La compra de estos regalos se realizan a través de la página web y serán recibidos por e-mail acompañado por una dedicatoria.  

 

Contactar por teléfono gratis con Aladinia

Si deseas conocer más información, te dejaremos el teléfono gratis de Aladinia para mantenerte en contacto directo con los operadores. Una llamada te darán soporte técnico si surge inconvenientes con la plataforma y asesoría para realizar las compras de experiencias. Por esta vía podrás realizar las preguntas que permitan aclarar dudas y tener conocimiento claro sobre los servicios y productos que puedes encontrar. 

  • Teléfono gratis Atención al cliente de Aladinia: 931000525
  • Número de teléfono Contacto: 902005315

El contacto por los teléfonos de Aladinia puedes realizarlo en horario de oficina, es decir, de lunes a viernes de 9 a 21 horas. 

Empresas similares:

Atención al cliente Aladinia

Ponte en contacto con el servicio de atención al usuario, ellos, aportarán la información que necesitas para conocer sus productos, tarjetas de regalos y costes de cada experiencia. En caso de que desconozcas el mecanismo de compra, los operadores están disponibles para brindarte orientación desde principio a fin del proceso. Además, tienes la oportunidad de preguntar sobre las promociones, modalidades de envíos, costes, servicio personalizada y más. Ten en cuenta que la atención por el teléfono de contacto de Aladinia es gratuita. 

 

Más teléfonos gratuitos de comercio:

También tienes otras formas de contacto con Aladinia

Aladinia facilita varias vías de contacto para contribuir con la comunicación fluida entre usuarios y operadores. Principalmente, cuenta con el portal web donde ofrece el metabuscador de regalos de experiencia más completo del sector. Ofrece publicidad de las categorías más solicitadas, bondades de ser cliente y puedes suscribirte al boletín informativo. También, dispone del segmento de preguntas y respuestas, cuyas interrogantes han sido elegidas por los expertos, a fin, de aclarar dudas y orientas las acciones de compra de regalos. 

En caso de que estés buscando consultas personalizadas, la web coloca a disposición el correo electrónico y formulario en línea. Asegúrate de completar los campos que se solicitan y envía la solicitud. De igual manera, puedes hacer uso del correo electrónico (info@aladinia.com), ya sea para realizar consultas, exponer quejas o pedir soluciones para resolver inconvenientes. Si estás buscando atención rápida, la mejor opción es llamar a los números de teléfonos de Aladinia, ya que las consultas por medios digitales pueden tardar más tiempo. 

 

Twitter; Web; Facebook;

Otras empresas de comercio:

Servicios que ofrece Aladinia

Aladinia tiene servicios amplios, son muchas las categorías de regalos de experiencia, adicional a otros servicios que nombraremos a continuación:

  • Bonos de regalos por correo electrónico: Al momento de la compra de los regalos se enviará el comprobante al correo electrónico para imprimirlo. 
  • Cajas de regalos: Es enviado a domicilio luego de 24 horas de la compra. Puedes el bono y enviar una dedicatoria. 
  • Caja de regalo de papel: Pata impactar aún más, puedes solicitar la caja de regalo con papel para envolver regalos. La diferencia es que mejora la presentación. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la compañía, Aladinia

Aladinia tiene oficinas físicas, puedes acudir para reclamaciones o solicitar un regalo especial. De esta manera, puedes dirigirte a la calle Ganduxer 14, 08021, Barcelona.

Recomendamos que, antes de presentarte en el lugar, te comuniques con los operadores para asegurarte de que ofrecen servicios de atención en personas y los horarios. Esta consulta puedes hacerla por el teléfono de Aladinia. 

Deja un comentario