【COFARES TELÉFONO GRATUITO】Atención al Cliente 917 40...
cofares teléfono

Teléfono de Cofares

Si has estado buscando el Teléfono de Cofares gratuito y no has tenido éxito, llegaste a la publicación correcta. No solo te facilitaremos las líneas directas sino todos los canales de comunicación digitales. Si deseas conocer la variedad de medicamentos, modalidades de compras y envíos,  basta con contactar a los agentes de la empresa, atenderán tus peticiones y aclararán las interrogantes. Ten en cuenta que Cofares es una empresa encargada de la distribución de medicamentos a toda España, por ello, es una referencia en el sector. En esta publicación encontrarás el teléfono de contacto Cofares y enlaces de interés. 

Teléfono de contacto Cofares gratuito

La comunicación por el teléfono atención al cliente Cofares es la forma más rápida de ser atendido por los agentes profesionales. En esta sección ofreceremos una lista de líneas telefónicas, ya sea para obtener información como socio o clientes de la empresa. Cabe mencionar que el teléfono gratuito de Cofares cuenta con atención especializada para recibir peticiones sobre sus servicios o reclamaciones. 

 

  • Teléfono atención al cliente Cofares Atención general: 949 790 000
  • Teléfono gratis Productos químicos: 912 408 700
  • Teléfono gratis Ortopedia de Cofares: 949 797 979
  • Número de teléfono Servicios financieros: 949 797 970
  • Teléfono gratuito Estudios y proyectos de Cofares: 917 408 700
  • Teléfono Instituto de formación de Cofares: 912 137 819
  • Teléfono Servicios a la farmacia de Cofares: 949 797 975

 

Empresas similares:

Atención al cliente de Cofares por teléfono

Cofares posee un centro de ayuda por el número atención al cliente Cofares, el cual, cumple con el rol de proporcionar respuestas y asesorías a todos los usuarios. A través del número gratuito de Cofares puedes tener conocimiento de los servicios y productos para las farmacias, financiamientos de medicamentos, productos para laboratorios, logística y almacén de medicamentos. Asimismo, el número de teléfono de Cofares está habilitado para escuchar las denuncias, dudas y reclamaciones, además de informarte de toda la información de la empresa y el proceso para realizar pedido o compras. 

 

Más teléfonos gratuitos de salud:

Cofares en las redes sociales

De esta manera, Cofares ha adaptado todos los canales de contacto según las exigencias de los usuarios. De esta manera, la atención no se limita al teléfono Coferes sino que ofrece alternativas como la página web, redes sociales y correos electrónicos. El sitio web cuenta con información detallada sobre productos y servicios, formas de pago. Logística de distribución, noticias, blog y fundación Cofares. Además permite realizar tu pedido a través de su plataforma, sin embargo, deberás crear una cuenta utilizando un usuario y contraseña para acceder a este servicio. 

¿Qué hacer con las dudas? Tienes varias opciones: correo electrónico atencionalcliente@cofares.es, formulario en línea y la sección de FAQ que debes visitar para aclarar tus interrogantes, incluso aquellas que no has tenido aún. Además, tienes a tu disposición las publicaciones diarias en las redes sociales para conocer noticias relacionadas con el sector farmacéutico, actividades de Cofares, servicios y medicamentos disponibles. Para realizar consultas puedes conversar con los agentes por medio del chat interactivo. 

 

Facebook; Página web; Twitter;

Otras empresas de salud:

Servicios que ofrece Cofares

Cofares como empresa de distribución de medicamentos ofrece varios servicios y productos que debemos mencionar. Amplia cantidad de medicamentos, se aseguran de que todas las farmacias y hospitales tengan la cantidad adecuada de fármacos. Financiamiento, un servicio dirigido para las farmacias y hospitales, ofrece plazos para la cancelación de la factura, dichos plazos dependerán de las capacidades económicas de la empresa. Asesoría gratuita, ya sea a través de la página web o los teléfonos fijos, puedes contactar con un profesional para obtener asesoría e información para aclarar dudas. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección física de Cofares

De hecho, otra forma de contactar con Cofares es a través de las oficinas Cofares, ideal para tener asesoría en persona y aclarar información sobre las compras y pedidos de fármacos. En este apartado daremos la dirección  de Madrid. 

Santa Engracia 31, Madrid

Deja un comentario